Los Skrulls dan el primer golpe en el número inicial del megaevento Marvel del 2008 y todo comienza mejor de lo esperado.
Reseña de Secret Invasion #1

Los Skrull atacan a los heróes en todos los frentes imaginables
Brian Bendis (escritor) y Leinil Yu (dibujante) nos traen una historia que podría cambiar a muchos personajes Marvel más de lo que imaginamos y en algunos casos esos cambios no serían algo malo. No voy a revelar la identidad de los Skrulls que llegamos a conocer en este primer número pero si me parece muy inteligente la decisión de Bendis de convertirlos en fanáticos religiosos que siempre encuentran alguna justificación por sus acciones, sin importar lo atroces que sean.
En este primer número, de manera rápida, precisa, letal y completamente inesperada, los Skrull le dan a los héroes de todo el mundo una tremenda paliza, quitándoles muchos recursos y dejándolos completamente desorientados con respecto a la amenaza que deben enfrentar.
Todas las situaciones están inteligentemente planteadas y parecen integrar un plan mayor el cual iremos conociendo en los siguientes números y que probablemente consistirá en los designios de los Skrull y los desesperados intentos de los héroes por detenerlos.
El arte es bueno, fluido, con colores vibrantes y variados que realmente le dan una gran vitalidad .Mi único punto en contra de todo este primer número son las interacciones entre los New Avengers y los Mighty Avengers las cuales han llegado a hartarme por su carácter excesivamente informal y carentes de gracia.
Puntaje
Arte: 8/10- Leinil Yu supera las dificultades que menguaron la calidad de su trabajo en New Avengers y logra que el primer número este ilustrado de manera excelente.
Trama: 8/10- Brian Bendis revela lo necesario para dejarnos interesados en seguir una historia que comienza llena de misterio, paranoia y acción.
General: 8/10- Un inicio interesante y sumamente prometedor para esta esperada miniserie.









