null: nullpx
DC Comics

¿Por qué ahora hay tantas Wonder Woman? Te explicamos el lío de 'Future State'

Publicado 26 Nov 2020 – 04:51 PM EST | Actualizado 26 Nov 2020 – 04:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Una nueva era está a punto de comenzar en DC Comics, gracias a los eventos que tendrán lugar en los one shots y mini series de Future State.

En este arco no solo tendremos a un nuevo Superman, quien en esta ocasión será Jonathan Ken, el hijo de Clark, sino también a un nuevo Batman, Flash, Robin y otros grandes superhéroes que por diversos motivos tuvieron que ceder su manto a otros personajes.

Pero, curiosamente no es el caso de Diana Prince, quien no dejará de ser Wonder Woman, pero esta vez tendrá que compartir su nombre de heroína.

Diana Prince, la Wonder Woman original, aparece como nunca antes se había visto, mostrando indicios del paso del tiempo en su cuerpo, ya que puede vérsele con un mechón gris en su cabello.

Además, misteriosamente porta el anillo de Green Lantern en el cuello y el cinturón utilitario de Batman, lo que podría ser una pista de su estado actual.

En el mundo de Future State, Themyscira no es la única isla con amazonas, y eso se demuestra con Yara Flor, la nueva Wonder Woman proveniente de las espesas junglas de Brasil.

En esta nueva era de DC, se explorará la mística conexión entre todas las tribus amazonas que están dispersas en todo el mundo.

Yara Flor es una inmigrante brasileña que llega a los Estados Unidos para combatir al crimen, y a diferencia de Diana Prince, en su traje predomina el azul sobre el color rojo.

A diferencia de Diana, quien es prácticamente una diosa, Yara es más humana, y tendrá que aprender a comportarse a la altura de una amazona.

Nubia no es un personaje nuevo en DC, ya que tuvo su primera aparición en los cómics clásicos de Wonder Woman, además de ciertas participaciones en Injustice y otras series.

Pero será en Future State en donde recibirá el protagonismo que se merece, no solo como la hermana de Diana Prince, sino como una guerrera por derecho propio.

Nubia conoce su deber con el mundo, y lo cumplirá, aunque tenga que sacrificar varias cosas importantes para ella en el proceso.

Las consecuencias de Dark Nights: Death Metal todavía son un misterio, por lo que quizás sea una bendición que el mundo cuente con más de una Wonder Woman para protegerlo.

¿Cuál crees que será el destino de Yara, Nubia y Diana? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte