Nuevo arquero en Seattle: Red Arrow se une a Green Arrow en la lucha contra el crimen

She-Arrow

PUBLICIDAD

¿Quién no ha tenido alguna vez un mal día? El problema para Oliver Queen es que estos malos días se le presentan muy a menudo últimamente y de esta manera arrancan las páginas de Green Arrow #15. A cargo de los realizadores Benjamin Percy y Juan Ferreyra, Green Arrow es una de las mejores series de la era Rebirth hasta ahora y los artistas han puesto a Queen contra las cuerdas muy desde el principio.  

Recapitulemos un poco de la misma manera que este issue lo hace en sus primeras páginas. La serie empezó con un ya establecido y considerablemente exitoso Green Arrow arrasando con los criminales de Seattle pero todo fue cuesta abajo desde entonces. Cyrus Broderick, CFO de Queen Industries e inesperado villano, orquestó un plan para la destitución, deshonra y humillación de Oliver Queen.

Imagen DC Comics

Las cosas no podrían haber ido mejor para el malvado en el traje caro. Oliver perdió su hogar, su fortuna, su compañía y el aprecio de la gente de Seattle, un combo destructivo. Lo peor de todo es que en Green Arrow #15 se encuentra también perdiendo su fe en el arquero escarlata y en su misión.

Por suerte Black Canary está ahí para sacarlo del mal momento y pronto los dos se encuentran de regreso en las calles donde la pandilla conocida como Vice Squad está causando problemas nuevamente.

Este equipo está dirigido por un ex comisario de la policía de Seattle llamado Sergeant Notting y su más reciente objetivo de ataque fue la cárcel del condado. Considerándose jueces, jurados y verdugos, los miembros de la pandilla comienzan a realizar bajas entre los reos hasta que son interceptados por la policía de Seattle y el actual comisario  Westberg.

Imagen DC Comics

Sin embargo Notting utiliza sus conocimientos de la fuerza para orquestar un escape y el Vice Squad abandona las premisas con la policía siguiéndolos de muy lejos. El escape estaba casi concretado cuando Green Arrow y Black Canary intervinieron. La Vice Squad se las vio feas y Notting tuvo que entrar al combate. La policía finalmente alcanzó a los bandidos y los rodearon con rapidez.

PUBLICIDAD

Notting no es la clase de persona que se rinda con facilidad y en dura batalla derribó a Westberg. El siguiente en su lista fue Green Arrow que estuvo a punto de ser derrotado cuando una flecha atravesó la palma derecha de Notting. Y no una flecha del carcaj de Oliver.

Imagen DC Comics

En la última página del issue,  Emiko Queen hace acto de presencia salvando la vida de su medio hermano y declarando que ha tomado el manto de Red Arrow. Lo que se viene es seguramente imperdible.

¿Lees las actuales aventuras de Green Arrow? ¿Qué pensas de esta nueva versión de Red Arrow? Deja un comentario para contarnos.