Venom es uno de los personajes de Marvel aparecido en los 90 con más popularidad entre los lectores, por lo que pasó de ser un temible y siniestro villano a un feroz antihéroe, en una evolución que sigue hasta nuestros días.
Más poderosos que Venom: 7 trajes de combate vivientes que pueden vencer al simbionte


Se ha dicho que el simbionte Venom es uno de los «trajes de combate vivientes» más icónicos de los cómics, pero aunque esto tiene su cuota de verdad, de hecho no es el más poderoso.
A continuación, veremos un ranking de armaduras, trajes o uniformes vivientes que son completamente capaces de vencer a Venom.
#7 Senketsu

Se trata de un uniforme de secundaria femenino y una prenda divina compuesta enteramente por Fibras de Combate y la sangre de Ryuuko Matoi, por lo cual es la única capaz de vestirlo de manera segura. Senketsu tiene una personalidad agresiva e impetuosa que casi siempre busca el conflicto y es capaz de adoptar diferentes formas (o modos) que se traducen en un incremento en sus capacidades.
#6 Cloths del Santuario

Construidas con oricalco, el metal gammanium, polvo de estrellas y sangre humana; son armaduras vivientes protegidas por algún dios –Atenea en el caso de las cloths del Santuario–. Al ser heredadas por un saint, se adaptan a su cuerpo para protegerlo y canalizan su cosmos para fortalecerse pero, en algunos casos pueden «elegir» si deciden abandonar a su portador durante un combate. Esto indica que las cloths poseen inteligencia e incluso su propia ética y juicio.
#5 Shanhara

También conocida como la armadura viviente X-O Manowar. Se trata de un arma comparable a una reliquia sagrada para la especie extraterrestre de los Vines. El Shanhara posee mente propia y puede «elegir» a quien crea más apto o digno de portarlo. Cuando se unió al guerrero visigodo Aric, se convirtió en la máxima arma de la Tierra en contra de los Vines ya que no solo protege a su usuario, sino que le provee de todos los conocimientos que sumó durante eones de lucha.
#4 Toxin

Es la máxima evolución de la especie protoplasmática Klyntar. Engendrada de manera natural en la Tierra, Toxin, al igual que sus «ancestros» Venom y Carnage, posee una mente propia, pero posiblemente sea el primero en hacer justicia al epíteto de simbionte al cooperar con su huésped en lugar de manipularlo. Toxin supera en poder a cualquier otro espécimen de simbionte en el planeta, incluso a Hybrid, una amalgama de cinco simbiontes creados en un laboratorio.
#3 Khaji Da

Creado por la raza extraterrestre Reach y plantado en la Tierra primitiva para conquistarla en el futuro. El Khaji Da se fusiona a un cuerpo huésped y lo convierte en un soldado de Reach, provisto por una armadura que permite a su usuario volar en el espacio, y armas de vibración sónica que incluso pueden contrarrestar poderes mágicos. Debido a un mal funcionamiento, Blue Beetle es capaz de mantenerse fuera del control de Reach y usar el Khaji Da para el bien.
#2 K7-Leetha

Es el traje viviente y simbiótico de Spawn, el cual esta amalgamado a su sistema y responde a sus pensamientos como una extensión más de su cuerpo. Compuesto enteramente de Necroplasma, la «sustancia primordial» del Infierno, el traje protege a Spawn incluso cuando este se encuentra inconsciente y le permite crear prácticamente cualquier arma o herramienta que necesite para salir de un peligro o defenderse. La contra es que el Necroplasma se consume con cada uso.
#1 Unidad Guyver

Un traje de la especie extraterrestre Creator que funciona como armadura pero que se fusiona inesperadamente con un anfitrión humano y aumenta cientos de veces sus habilidades físicas, como así también libera a la Unidad del control mental de los Creators e incrementa sus capacidades regenerativas. Su portador se vuelve uno de los seres más fuertes del planeta, capaz de regenerar su cuerpo y recuerdos en segundos, incluso a partir de una única célula.
¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Qué otro traje viviente agregarías?
No te vayas sin leer estos artículos:









