Marvel revela qué diantres estuvo haciendo Nick Fury durante el final de Infinity War

Luego del trágico final de Infinity War, la mitad del universo fue eliminada por Thanos, mediante el poder del Guantelete del Infinito. No obstante, uno de los personajes más importantes y fundamento para la construcción de los Avengers, como iniciativa, se desintegró hacia el olvido, pero sin previa explicación sobre qué fue lo que estuvo haciendo mientras el resto de los protectores luchaba por salvar el planeta.

PUBLICIDAD

Fury y Hill, al momento de desaparecer en cenizas, volvían de un momento crucial para el futuro del MCU, tal y como relató Capitana Marvel: Prelude.

Este cómic que sirve como introducción a Captain Marvel (film) intenta atar los cabos sueltos luego de Infinity War.

Nick Fury se encontró con los líderes de ambas facciones de superhéroes ( Iron Man y Captain) luego de lo sucedido en Civil War, tratando de monitorear la situación y en búsqueda de un plan de contingencia ante la inminente problemática intergaláctica a suceder —algo que será explicado en Captain Mavel—, sin embargo, el cómic relata que Fury también siguió de cerca lo sucedido con Thanos, comunicándose con Carol Danvers antes de enviar la señal de auxilio (a través del bipper) que vimos en la escena post-créditos de IW.

De esta manera:

  • Nick recupera tecnología robada (potencialmente usada para desarrollar un comunicador) gracias a la ayuda de Steve Rogers y sus Avengers secretos.
  • Nick asiste y aprueba el desarrollo de la armadura Bleeding Age de Tony Stark. Sí, estuvo durante su creación.
  • Nick controla los eventos en la Tierra, tratando de que la situación no empeore al punto de "tener que llamarla".

Tal y como sabemos, Fury fracasó y Captain Marvel asistirá para ayudar a los Avengers en su combate con Thanos, aunque, a pesar de esta momentánea derrota, su trabajo y planificación previa son más que valiosos en pos de una victoria y posible restitución del Universo Marvel.

PUBLICIDAD

Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.