Los fans de X-Men están de parabienes en estos días, Wolverine resucitó luego de cuatro largos años de ausencia y la saga Uncanny X-Men está a punto de regresar. Sin embargo, para los mutantes no todo es color de rosas. Si bien Uncanny X-Men: Disassembled regresará en noviembre, traerá consigo algunas bajas en el equipo.
Marvel matará a un X-Men en su nueva serie y tenemos pistas de quién podría ser

Bueno, no es que los X-Men no estén acostumbrados a morir y luego resucitar (contemos la cantidad de veces que murió y resucitó Jean Grey a lo largo de la historia), pero la pérdida de un mutante siempre es dura y al mismo tiempo muy interesante para los lectores de cómics.
Teniendo en cuenta que tanto Logan como Jean Grey han retornado a la vida hace poco tiempo en sus respectivas sagas individuales (la de Wolverine se estrena en septiembre), podemos deducir que ellos no serán candidatos a morir. Es más, Wolverine ni siquiera forma parte del arte de tapa de Uncanny X-Men: Disassembled, señal de que posiblemente no forme parte de esta historia, al menos en principio.

Habiendo sacado a estos personajes de la lista y a juzgar por la longitud de Uncanny X-Men: Disassembled, que se extenderá durante 10 números semanales, podemos augurar que las muertes que veamos serán duras y significativas.
Pero analizando los carriles por donde se vienen desarrollando los personajes en sus respectivas sagas, también podemos acotar la lista de posibles muertes a simplemente pocos nombres. Así que estos son los X-Men con más posibilidades de caer durante el evento Disassembled.
1. Beast

Beast es uno de los X-Men fundadores y, por cierto, uno de los más populares entre el público. Sin embargo, en los últimos años su personalidad ha cambiado por completo y llevó adelante actos bastante condenables —como crear una paradoja temporal— que han alarmado a sus compañeros.
Es muy probable que finalmente el mutante azul se sacrifique en Uncanny como única forma de enmendar sus errores.
2. Storm

Storm es la líder histórica del equipo X-Men y esconde una pequeña particularidad que podría convertirla en candidata perfecta para morir durante esta serie.
Hasta ahora, Storm es la única del equipo que nunca ha muerto y si a esto le sumamos el peso emocional que supone su muerte para los lectores, es muy probable que la veamos cayendo durante la batalla.
3. Bishop

Ningún fan ve a Bishop como candidato a morir, por lo que su desaparición física sería una verdadera sorpresa. Si a este factor le sumamos que es uno de los miembros del equipo más veterano, el pobre Bishop aumenta sus chances de morir en batalla.
Sigue leyendo:








