null: nullpx
AVENGERS

Los Young Avengers son una realidad en el MCU: 9 héroes que están listos para sorprendernos

Publicado 23 Sep 2021 – 10:05 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2021 – 10:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es una etapa de transición para la franquicia. Varios de sus héroes más famosos se retiraron o cayeron en batalla, por lo que el mundo necesita de nuevos protectores.

En esta ocasión, una nueva generación de héroes está tomando la estafeta de Iron Man y sus compañeros.

Los Young Avengers —al menos en los cómics— aparecieron cuando el equipo original estaba indispuesto para entrar en acción. En el MCU podría suceder algo parecido y los fans ya lo están esperando.

A continuación te presentamos a todos los prometedores héroes que seguramente veremos en los Young Avengers y que ya han tenido una participación en el MCU.

#1 Spider-Man

Un viejo conocido del MCU tiene que ser el líder de este equipo, o por lo menos uno de los miembros más influyentes.

Su experiencia contra villanos y en la guerra del infinito es invaluable; cualquier héroe novato quisiera tenerlo como aliado.

#2 Riri Williams

En la serie Ironheart, Dominique Thorne será Riri Williams, la sucesora del genio Tony Stark.

Era tan inteligente que logró reparar una armadura vieja de Iron Man sólo con algunas piezas sueltas y pocas herramientas. Su primera aparición será en Black Panther: Wakanda Forever, por lo tanto es posible que su historia de origen cambie en el MCU.

#3 Kamala Khan

Iman Vellani será Kamala Khan en la serie Ms. Marvel —la cual estaba pensada para estrenarse en el 2021— pero debido a atrasos en su producción la podremos ver hasta el 2022.

Kamala es básicamente la fan número 1 de Capitana Marvel y de los Avengers, debido a que coleccionaba fotografías, posters y conocía todo acerca de los superhéroes.

Sus poderes, que consisten en cambiar el tamaño de cualquier parte de su cuerpo, los obtuvo después de estar expuesta al gas terrigen, que le da sus poderes a los Inhumans.

#4 Eli Bradley

Eli Bradley ya tuvo algunos minutos de fama en la serie The Falcon and the Winter Soldier, ya que es el nieto de Isaiah Bradley, el segundo Capitán América.

Eli heredó el suero del super soldado de su abuelo, lo que le dio poderes mutantes para convertirse en un superhéroe.

#5 Cassie Lang

En Ant-Man conocimos a la pequeña Cassie, la adorable hija de Scott Lang. Esa niña ya creció y lo hizo admirando la carrera heroica de su padre, así que es muy probable que la veamos en acción en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Al igual que Scott, Cassie puede cambiar su estatura, para ser tan diminuta como una hormiga o tan grande como una gigante.

#6 Billy y Tommy Maximoff

Los hijos de Wanda y Vision serán los Young Avengers más jóvenes, a menos que cambien su edad por arte de magia.

Billy heredó la magia del caos de su madre —en los cómics es conocido como Wiccan— mientras que Tommy es tan veloz como su tío Pietro, haciéndose llamar Speed.

Ambos desaparecieron de la realidad en WandaVision, si bien es un hecho que los volveremos a ver en un futuro cercano.

#7 Kate Bishop

El personaje de Hailee Steinfeld ya tuvo su primera aparición en el MCU, en el tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel.

Como heredera de Clint Barton, Kate Bishop es una experta en combate cuerpo a cuerpo, sobre todo en el uso del arco como arma principal.

Ella como América Chávez están destinada a ser las líderes de los Young Avengers del MCU.

#8 América Chávez

Xochitl Gómez le dará vida a América Chávez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además de resistencia y fuerza sobrehumana, América tiene el poder de crear portales dimensionales, algo que le será de gran ayuda al Hechicero Supremo.

#9 Nathaniel Richards

Nathaniel es una variante de Kang que decidió escapar al pasado para evitar convertirse en un villano.

Para evitar su oscuro destino, reunió a un equipo de jóvenes héroes para pelear a su lado. En el MCU su origen podría ser distinto.

¿Te emociona ver a todos estos héroes en acción? Comparte tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte