null: nullpx
comics Marvel

Los X-Men más infravalorados: podrían ganarle a Wolverine sin esfuerzo

Publicado 14 Sep 2021 – 02:04 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2021 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a las películas y series animadas hemos conocido a algunos de los mutantes más poderosos que tienen los X-Men entre sus filas.

Wolverine, Storm, Jean Grey o Cyclops son los que acaparan más la atención de los fans. Sin embargo, en la escuela de Charles Xavier existen otros mutantes igual o incluso más fuertes que por algún motivo no reciben la misma atención.

A continuación, te mostramos a los X-Men más infravalorados en la historia de Marvel Comics, que sin duda serían una gran opción para darles el amor que se merecen en el MCU.

#1 Cecilia Reyes

Cecilia puede proyectar campos de fuerza para protegerse a ella y a quienes la rodean. Si bien no parece un poder muy increíble, de acuerdo a los estándares de los X-Men, en los años 80 tuvo sus momentos de gloria.

Es una habilidosa cirujana que se unió al equipo de mala gana. Ella jugó un papel importante en la lucha contra Shadow King y en la búsqueda de la cura contra el virus Legacy.

#2 Bishop

Bishop tiene el asombroso poder de absorber y proyectar energía, además de que es uno de los viajeros en el tiempo más importantes de Marvel.

Viajó al pasado para advertirles a los X-Men de un traidor que los destruiría desde adentro, si bien una vez revelada la identidad de ese personaje, dejó de tener importancia en los cómics.

Su conocimiento del futuro es invaluable para el equipo, por lo tanto es posible que muy pronto lo veamos en acción.

#3 Polaris

Polaris es una mutante olvidada para la mayoría de los fans, a pesar de ser la tercera hija de Magneto.

Fue una importante aliada para su padre durante un tiempo, no obstante, después recapacitó y al igual que sus hermanos se pasó al bando de los X-Men.

Tiene la capacidad de manipular la energía electromagnética, y en diversas ocasiones se ha insinuado que tiene el potencial de ser más poderosa que su padre.

#4 Dazzler

En los años 80 Dazzler fue una miembro muy importante de los X-Men, aunque conforme pasaron los años fue perdiendo su lugar en el equipo.

Durante un breve tiempo fue la heraldo de Galactus, por lo que tenía —y todavía— conserva la habilidad de manipular la energía cósmica.

En la actualidad, tiene el papel de la celebridad de Marvel Comics, pasa su vida de gira y entreteniendo a la gente con sus poderes, lo que es un desperdicio teniendo en cuenta su potencial.

#5 Kitty Pryde

Kitty es una de las miembros más importantes de los X-Men, pero sus poderes son totalmente subestimados.

Tiene la habilidad de manipular su materia, y en una ocasión llevó ese poder a niveles cósmicos, algo muy útil contra Black Vortex en su tiempo en los Guardianes de la Galaxia.

Actualmente, es un miembro de menor rango en el Hellfire Club bajo la tutela de Emma Frost. Kitty debería tener una importancia similar a la de Storm o Jean Grey, lamentablemente, parece que eso nunca va a suceder.

#6 Firestar

Firestar es más que una de las increíbles amigas de Spider-Man, ya que también es una X-Men poderosa, capaz de generar radiación de microondas.

Tiene un potencial de poder y destrucción devastador, y aun así, no goza de la atención que se merece.

Ha sido miembro de los New Warriors e incluso de los Avengers, pero en ninguno de esos equipos ha logrado adaptarse completamente.

¿Qué otro mutante de Marvel es infravalorado y merece más amor de los fans? ¿Te gustaría verlo en una película? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte