null: nullpx
Comics

Los villanos más poderosos que ha enfrentado Wonder Woman (sólo la amazona podría vencerlos)

Publicado 13 Dic 2019 – 12:08 PM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 12:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Wonder Woman es una de las superheroínas más importantes y poderosas de todos los cómics. Es parte de la Justice League y cuenta con un rango similar al que tienen Superman y Batman.

La amazona ha peleado contra una gran variedad de villanos. Algunos humanos, otros con súper poderes y otros más que llegaron desde el cosmos para conquistar o acabar con la vida en la Tierra.

Su lista de enemigos es larga y cada uno de ellos es un oponente de temer, pero aquí te mostramos los 7 villanos de Wonder Woman más poderosos y temibles.

#7 Phoebus Apollo

La lista empieza con nada más y nada menos que un dios del Olimpo, descendiente de Zeus y un gran dolor de cabeza para la humanidad.

Apollo es la encarnación de la codicia, ya que anhela el trono de su padre, por lo que cuando el dios del trueno desapareció reunió un poderoso ejército para hacerse con el control del Olimpo.

Wonder Woman tuvo que hacerle frente a su hermano, con quien luchó para erradicar su amenaza contra los dioses.

#6 Giganta

La Dra. Doris Zuel, en uno de sus orígenes más populares, nació con una extraña enfermedad en la sangre, lo que la llevaría a estudiar Medicina.

Cuando su padecimiento la condena a una muerte segura, Zuel intenta probar una vacuna que ella misma creó, pero cuyos experimentos clínicos todavía no se habían llevado a cabo.

Para su sorpresa, la vacuna además de curarla también le confiere el poder de aumentar su tamaño a medidas gigantescas. El único problema es que también le hace perder un poco de su notable inteligencia, por lo cual ya no puede revertir su efecto.

Incluso con el gran poder de la princesa amazona, Giganta es un enemigo difícil de derrotar.

#5 First Born

Es el primogénito de Zeus y Hera. Desde muy temprana edad fue expulsado del Olimpo y enviado a África para que muriera, para evitar el cumplimiento de una oscura profecía en donde se aseguraba que causaría la caída de los dioses.

Pero, por desgracia, First Born es inmortal y tiene una gran habilidad para controlar a las bestias, quienes le sirven como a un rey.

A pesar de su rechazo, First Born siempre intenta sorprender a su padre.

#4 Marwell Lord

No sólo es un villano para Diana Prince, también para varios héroes más.

Marwell Lord mantenía un bajo perfil al trabajar directamente para la Justice League, pero en realidad deseaba formar su propio equipo de superhéroes con el fin de dominar el mundo, algo que casi logra en varias ocasiones gracias a su poder de control mental.

Superman fue una de sus víctimas favoritas y usó al kriptoniano para atacar a sus antiguos compañeros héroes. Wonder Woman tuvo que romperle el cuello para acabar con la amenaza.

#3 Ares

Se trata de otro de los dioses del Olimpo, solo que ahora es el venerado dios de la guerra.

Desde tiempos inmemoriales, Ares ha intentado destruir a las amazonas, a quienes ve como una gran amenaza para sus planes de conquista. Por supuesto, Diana nunca lo ha permitido.

Tiene una fuerza física superior a la de Wonder Woman, por lo que derrotarlo no es tarea sencilla.

#2 Cheetah

Barbara Ann Minerva era una de las antropólogas más reconocidas del mundo. En una ocasión, viajó a África en búsqueda de los vestigios de una antigua civilización, cuya deidad principal es una mujer con las habilidades de un guepardo.

Cuando logra encontrar a los descendientes de esta tribu, unos bandidos los atacan y destruyen todo a su paso, lo que provoca que el sacerdote le confiera los poderes de la diosa Cheetah.

Pero esto, en lugar de ser un regalo de los dioses, fue una maldición, porque se suponía que la protectora debía ser una mujer pura y casta, lo que Bárbara no era.

Cuando se encontró con Wonder Woman quedó tan impresionada con el lazo de la verdad, que desde entonces ha intentado robárselo.

#1 Circe

Con el objetivo de obtener grandes poderes, Circe vendió su alma a la diosa Hécate, quien le confirió la capacidad de realizar potentes hechizos.

Esto la convirtió en una de las hechiceras más poderosas y un verdadero dolor de cabeza para el resto de los dioses.

Tiene una gran rivalidad con Wonder Woman y con las amazonas, ya que son la última línea de defensa de los dioses y del Olimpo.

Sus grandes poderes hacen a Circe una enemiga de respeto. No sólo es un problema para la Mujer Maravilla, lo es para toda la Justice League.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte