Los ojos más letales de Naruto

Si hay algo que diferencia a Naruto del resto de los shounen exitosos es la característica de darle poderes especiales a la vista de los personajes. Hay un número grande de habilidades oculares, referidas como dōjutsu que agregan complejidad y detalle a la saga. Esta vez te dejamos una lista con los ojos de Naruto más poderosos 

PUBLICIDAD

Nota: no es una lista totalmente exhaustiva, por lo que quizá faltan algunos dōjutsu que puedes sumar en los comentarios.

#7 Ketsuryūgan

Es característico del Clan Chinoike. Con esta habilidad es posible controlar el hierro en la sangre del oponente.

#6 Byakugan

Es la habilidad ocular especial del Clan Hyuga cuyos miembros obtienen al nacer. Se caracteriza por ser unos ojos de color blanco sin pupila, también por las venas alrededor de los ojos y la frente que se hacen más visibles al momento de usar este poder. Permite que el usuario ver a 360 º a su alrededor excepto por un pequeño punto ciego debajo del cuello de la persona.

#5 Sharingan

El famoso ojo rojo de Kakashi y Sasuke. Es la característica hereditaria del Clan Uchiha. Tiene varias formas según el nivel de poder en el que sea utilizado. Es capaz de hacer que el enemigo caiga en sueños o realidades falsas conocidas como genjutsus, además de tener otras poderosas técnicas.

#4 Mangekyo Sharingan

Es la segunda forma del Sharingan. Surge en los portadores del sharingan cuando son testigos de la muerte de un ser querido. Es capaz de convocar el amaterasu, unas flamas negras muy poderosas y el susanoo, una capa humanoide de chakra gigante que sirve como protección. Sin embargo el uso exagerado de esta habilidad puede dejar a su usuario ciego y la única manera de revertirlo es adquiriendo otro Mangekyo Sharingan: solo Madara, Itachi y Sasuke Uchiha han logrado esta meta.

PUBLICIDAD

#3 Tenseigan

Se trata de la forma final del famoso Byakugan. Solo puede obtenerse si una persona que posee este ojo se lo traspasa a otro individuo que pertenezca al clan Otsutsuki. Esta habilidad tiene su aparición en Naruto: The Last.

#2 Rinnegan

Es la penúltima forma del Sharingan. Es muy difícil de conseguir puesto que tiene métodos específicos para ello. Solo lo poseen pocos personajes como Obito y Sasuke Uchiha.

#1 Rinne Sharingan

Es la última forma del Sharingan. La única manera de conseguirlo es ingerir un fruto de  Chakra. S Kaguya Otsutsuki es la única poseedora conocida del Rinne Sharingan, aunque todos recordamos a Madara Uchiha, a quien se le despertó el Rinne Sharingan en la frente. Con él, fue capaz de controlar todo el planeta.

Con la llegada de Boruto la lista de seguro se hará más larga. Por los momentos queda disfrutar de la genialidad de las técnicas oculares de Naruto.