Los Guardianes de la Galaxia están de vuelta

Imagen Marvel Entertainment

Lo que en su momento comenzó como un simple rumor se ha convertido en una realidad. Es así como Marvel Studios aprovechó el marco de la Comic Con 2012 para difundir los primeros detalles en torno a la adaptación cinematográfica de Los Guardianes de la Galaxia, incluyendo la relación de personajes que veremos en el esperado film de ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Hoy, ya en 2014, más cerca de la fecha de estreno podemos disfrutar de las primeras imágenes y el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia. Sin lugar a dudas el 1 de agosto será una fecha muy especial para todos los fans de este cómic que de una manera u otra han aprendido a amar y odiar las adaptaciones cinematográficas de Marvel.

Nuevas adaptaciones

Imagen Marvel Entertainment

Los Guardianes de la Galaxia se sumarán a la extensa lista de adaptaciones que veremos en un futuro no muy lejano, entre los cuales podemos ir anotando AntMan, Pantera Negra y la ambiciosa secuela de Los Vengadores (2015). Está claro que Marvel se convertirá en el centro de atención por los próximos tres años.

El argumento de Los Guardianes de la Galaxia nos sitúa en el año 3007. A pesar que el Sistema Solar ha sido colonizado por la humanidad, una raza poderosa se ha apoderado de La Tierra. Se trata de los Badoon, un grupo interestelar de criaturas que vienen destruyendo todo lo que se encuentre a su paso.

Los Guardianes están de vuelta

Imagen Marvel Entertainment

El dominio de los Badoon provocará que Los Guardianes de la Galaxia asuman la difícil tarea de liberar a la humanidad de la esclavitud. Para ello tendrán que enfrentarse al poderío de los Badoon, desatando una épica batalla nunca antes vista. El equipo de Los Guardianes de la Galaxia está conformado por Star-Lord (líder de los humanos), Nova, Drax, Gamora, Adam Warlock, Rocket Raccoon, Groot, Cosmo, Bug, Jack Flah y Quasar.

A pesar que la identidad del nuevo villano se mantiene en secreto, es probable que se trate del malvado Thanos, quien tuvo una breve aparición durante los créditos finales de la película de Los Vengadores.