null: nullpx
Avengers

Las mejores alineaciones de Los Avengers: una de ellas, liderada por Deadpool

Publicado 9 Sep 2019 – 06:01 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2019 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Avengers son los héroes más poderosos del Universo Marvel. Han logrado hazañas que muchos personajes sólo tiene en su imaginación. Incluso han enfrentado a seres cósmicos, cuyo poder solo es comparado con el de los dioses, como Thanos, Mephisto y Galactus.

Los fans estamos acostumbrados a ver a este genial equipo siendo comandado por Tony Stark, y así es como se nos mostró en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en algunas ocasiones ese papel de líder ha sido tomado por el Capitán América y por otros héroes que han sido dignos de este honor.

Este equipo originalmente estaba conformado por Ant-Man, Wasp, Iron Man, Thor y Hulk, y posteriormente se les uniría Steve Rodgers. Su primera aparición fue en 1963.

La alineación principal ha ido cambiando conforme pasa el tiempo, ya sea por el retiro de los héroes, por su muerte o incluso por tratarse de una variación de un universo alternativo. A continuación te presentamos las mejores alineaciones de los Avengers que hemos visto (hasta ahora).

Dark Avengers

Resultado de los sucesos de Secret Wars, los Dark Avengers emergieron como una respuesta a las problemáticas que presentaba el planeta.

Su líder era Norman Osborn, quien utilizaba el traje de Patriot. Lo acompañaban Sentry, Ares, Venom, Daken, Bullseye, Noh Varr y Moonstone. Uno de los equipos más extraños de todos.

Avengers World Team

El equipo de los Vengadores más querido por muchos de los fans, ya que realmente representaban a una fuerza unida de la humanidad, y no sólo a unos cuantos héroes de un par de países.

Incluía a los héroes clásicos como Thor y Hulk, pero también a otros de distintas culturas como Shang-Chi, Star Brand, Sunspot, Spider Woman e Hymperion.

Secret Avengers

Hasta los grupos de superhéroes necesitan un equipo de operaciones encubiertas, capaz de realizar todas las actividades que sean necesarias, aunque eso les pueda acarrear una dudosa reputación.

El equipo de los Secret Avengers estaba conformado por Beast, Black Widow, Hawkeye, Valquiria, Agent Venom, la Antorcha Humana y Ant Man.

All New All Different Avengers

En la nueva realidad de la Casa de las Ideas se planeó una completa reestructuración de su equipo principal. En este grupo de Vengadores podemos encontrar a Thor (Jane Foster), Iron Man, el nuevo Capitán America (Falcon), Spider Man (Miles Morales), Ms Marvel (Kamala Khan), Vision y Nova.

A Force

Fuerza A es un equipo únicamente conformado por superheroínas, entre las que destacan She-Hulk, Medusa, Wolverine, Scarlet Witch, Rogue, Ms Marvel y Dazzler. ¡Poder femenino!

Uncanny Avengers

Este increíble equipo está liderado por Steve Rodgers, antes conocido como Capitán América, nombre que le pertenece a su amigo Sam Wilson.

Tiene a su lado a Peter Parker, Deadpool, Rogue, Quicksilver, Brother Voodoo y un tipo parecido a la Antorcha Humana.

Ultimates

Los Avengers no pueden estar en todos los lugares a la vez, y en los confines del universo hay planetas enteros que necesitan de su ayuda. Por esta razón se creó un equipo especial de héroes, para que combatan a las fuerzas de mal que hay en el infinito espacio exterior.

Este es uno de los equipos más curiosos, ya que cuentan entre sus filas a un evangelizado Galactus (que ahora parece jugar en el equipo de los buenos), Blue Marvel, Black Panther, Captian Marvel, Miss America y Monica Rambeau.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte