null: nullpx
comics Marvel

Las 10 villanas más poderosas de la Hermandad de las Mutantes de X-Men: ni Magneto era tan exigente

Publicado 3 Feb 2021 – 06:13 PM EST | Actualizado 3 Feb 2021 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte

La mayoría de los fans de los cómics de Marvel o las cintas de Fox están familiarizados con la Hermandad de los Mutantes Malvados, un grupo antagonista de los X-Men dirigido por Magneto y Mystique y cuyo objetivo era asegurar la supervivencia de los mutantes bajo cualquier costo.

Pero existía otro grupo, conocido únicamente como la Hermandad de las Mutantes, que a pesar de la similitud de su nombre, no tenía ninguna relación con el equipo de Magneto.

De hecho, era dirigido por una villana conocida como Madelyne Pryor, y a diferencia del otro equipo, no aceptaba a cualquier mutante que se quisiera unir.

De hecho, la Hermandad de las Mutantes sólo aceptaba miembros femeninos con un poder lo suficientemente interesante como para que valiera la pena su incorporación.

A continuación, te mostramos a las 10 villanas más poderosas de la Hermandad de las Mutantes.

#10 Typhoid Mary

A Typhoid Mary se le conoce más como una cruel villana de Daredevil, pero se unió a la Hermandad de las Mutantes con la promesa de que Arkea sería capaz de ayudarla a recuperar su mente fracturada en decenas de personalidades.

Mary es una poderosa telépata y piroquinética, dependiendo la personalidad que esté al mando de su cuerpo durante la batalla.

#9 Chimera

No se tienen muchos datos acerca de la peligrosa mutante Chimera, excepto que procede de otra dimensión y está bastante loca, ya que solo se unió a la Hermandad de las Mutantes porque estaba aburrida.

Chimera tiene la habilidad de acceder a otras dimensiones a voluntad, además de que puede convocar a poderosos dragones de energía para ayudarla en la batalla.

#8 Lady Deathstrike

Es cierto, como tal Lady Deathstrike no es una mutante, pero tuvo la idea de transformar su cuerpo en un arma cyborg, para vengarse de los enemigos de su padre, quien fue el responsable del procedimiento para unir adamantium que creó a Wolverine.

Fue reconstruida en varias ocasiones por Spiral, y después de un tiempo ambas se unieron a la Hermandad. Lady Deathstrike es una hábil artista marcial con mejores cibernéticas y garras de adamantium, eso sin contar su poderoso factor de curación.

#7 Lady Masterminds

Después de la muerte de Mastermind, sus hijas Regan y Martinique reclamaron su nombre y su posición entre los mutantes.

Regan se hace llamar Lady Mastermind y sus poderosas ilusiones les provocan lesiones reales a sus víctimas, mientras que su hermana Martinique es Mastermind, una poderosa telépata que juega con los temores más grandes de sus enemigos.

#6 Spiral

Richochet Rita era una acróbata reconocida antes de ser secuestrada por Mojo y transformada en una mutante de 6 brazos.

Después de ese trágico evento, Spiral también transformó a otros personajes en mutantes como Psylocke y Lady Deathstrike. Spiral es tan poderosa que ella sola se ha enfrentado a los X-Men en un par de ocasiones.

#5 Revanche

Era conocida como Kwannon, hasta que Spiral le introdujo parte de la mente de Psylocke en su cuerpo, por lo que se convirtió en Revanche

Revanche murió hace poco tiempo, pero continúa luchando como un espíritu vengativo a quien Pryor le prometió la resurrección si se unía a su Hermandad

#4 Enchantress

Amora es una asgardiana que se unió a la Hermandad de las Mutantes después de que le devolvieron sus poderes. Es una de las hechiceras más poderosas de Asgard y tiene una especial habilidad para manipular la mente de los hombres.

#3 Arkea

Arkea fue una de las primeras formas de vida de la Tierra, pero fue exiliada por su hermano, por lo que viajó por toda la galaxia, evolucionando con cada planeta que visitaba.

Eventualmente regresaría a la Tierra para vengarse de su hermano y usó su habilidad de controlar los cuerpos de cualquier ser para apoderarse de Omega Sentinel.

Fue derrotada por los X-Men, pero siempre consigue la forma de regresar, y cuando lo hace es más fuerte que su versión anterior.

#2 Selene

Selene era la líder del Hellfire Club, y sus habilidades de absorción de vida son legendarias, ya que le dieron su fama como la reina vampiro.

Selene existe en un ciclo constante de muerte y renacimiento, que pareció terminar en Necrosha, pero afortunadamente Amora estaba ahí para ayudarla.

#1 Madelyne Pryor

Es un clon malvado de Jean Grey, por lo tanto comparte habilidades similares con su donante genético, lo que incluye un lazo con la Phoenix Force.

Cuando fue derrotada, su espíritu vagó por la Tierra buscando un nuevo cuerpo, hasta que Arkea pudo traerla de nuevo a la vida. Es una gran amenaza no solo para los X-Men, sino para toda la humanidad, por lo que incluso está en la mira de los Avengers.

¿Conoces a otras villanas poderosas de la Hermandad de las Mutantes que no estén en la lista? Comparte sus nombres en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte