Hoy nuestro humilde homenaje va dedicado a uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos. Sobre finales de los 70 llegaba a St. Lois, Estados Unidos, una familia de inmigrantes surcoreanos, el miembro más pequeño se llamaba Jim Lee y estaba destinado a desempeñar un papel de gran importancia en la industria del cómic.
La portada del día: X-Men Annual #1

Ver también: La historia de los X-Men en 19 imágenes
X-Men Annual #1
Este cómic contiene dos historias. La primera se llama Shattershot y es el inicio de un arco que muestra el enfrentamiento entre Mojo y el recientemente formado equipo Azul. La segunda historia se llama X-Men's Top 10 Villians y acontece en el Salón del Peligro, donde Jubilee se enfrenta a hologramas de los 10 enemigos más fuertes del equipo mutante.

La portada a cargo de Jim Lee es una delicia visual al servicio de los ojos. La era Jim Lee de los X-Men es probablemente una de las preferidas por todos los fanáticos, y su popularidad elevó a la franquicia por encima de otros títulos clásicos como Spiderman y Los 4 Fantásticos. La forma en que están dibujados los personajes, sus rasgos y colores, quedarían como canónicos para las adaptaciones animadas y fílmicas.
¿Has leído este cómic?









