Nick Bradshaw es un joven artista canadiense, que si bien está dando su primeros pasos en las grandes ligas, le espera un futuro alentador. Su estilo recuerda a otros grandes como Arthur Adams, J Scott Campbell, Mike Wieringo, Alex Toth, Wally Wood y Mark Schultz. Desde el 2011 que su gran apuesta es La Casa de las Ideas, trabajando para las series de Wolverine, y a partir del 2015 lo hará con Guardianes de la Galaxia.
La portada del día: Wolverines #1


Wolverines #1
Wolverines #1 es la primer gran serie póstuma a la muerte de Logan, y como tal busca a su personaje sucesor. Los amigos y enemigos de Wolverine se reúnen para descubrir los misterios detrás de la muerte de Logan, mientras que el verdadero villano está ahí afuera, ya sin amenaza real que le impida lograr sus objetivos. Es por eso que este curioso grupo deberá trabajar muy unido si realmente quiere vengar la muerte de Wolverine.

La portada a cargo de Nick Bradshaw muestra al mismísimo Logan convertido en estatua, una imagen que ha estado dando circulando entre las principales redes de cómics desde que Marvel decidió poner al personaje " seis pies bajo tierra". A su alrededor se encuentran los posibles sucesores: Mystique, Sabretooth, X-23 y Daken.
¿Has leído este número?








