null: nullpx
Jason Momoa

Justice League: Jason Momoa adelanta una escena poscréditos, ¿de qué se tratará?

Publicado 8 Nov 2017 – 03:13 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos a poco del estreno de Justice League, una película que será definitoria para el futuro del DCEU y una gran oportunidad de continuar por la senda que marcó Wonder Woman y redimir el impacto negativo que nos dejó Suicide Squad hace ya más de un año.

Si todo sale como Warner Bros. espera, Justice League podría ser la encargada de dejar al DCEU en el lugar que le corresponde y de una buena vez escapar de las injustas comparaciones con el MCU y su gran éxito económico.

Pero, hablando de fórmulas de éxito y comparaciones tan injustas como inevitables, el actor Jason Momoa ( Aquaman) reveló recientemente que Justice League tendrá una escena poscréditos, algo común en el MCU, pero que también sucedió en Suicide Squad. Si bien el actor no dio detalles acerca de la escena, asegura que será algo sorprendente:

«La tiene, la tiene. Tendrás que sentarte a ver todo y pasar los créditos… Olvidé que eso estaba en el guión. Es fantástica».

Luego de confirmada la existencia de esta escena poscréditos, la pregunta que a todos nos queda es: ¿de que se tratará? Si bien no podemos saberlo con certeza, sería lógico pensar que se trata de la introducción de un personaje nuevo.

Podría ser la tan esperada aparición de Green Lantern, o quizá veamos por primera vez a Darkseid, lo cual sería muy coherente dando por sentado que el equipo liderado por Batman derrotará a Steppenwolf durante el film.

¿Qué te parece a tí? ¿De qué se tratará la escena poscréditos?

Reacciona
Comparte