Avengers: Infinity War, que llegará antes de lo esperado a los cines, el 27 de abril para ser precisos, será el último escalón de la construcción que comenzó hace una década.
Infinity War: 3 Avengers cambiarán de nombre en la película (por su propio bien)

De manera magnífica, Marvel plantó semillas de incertidumbre e intriga en cada una de sus películas, con el fin de que sean saciadas en ambas partes de Infinity War; pero como si esto fuera poco, también ha decidido cambiar el canon actual de sus personajes de maneras inesperadas, como por ejemplo, modificando sus nombres.
Iron-Spider
Tal y como anunciaba Spider-Man: Homecoming y confirmaba el tráiler de Avengers: Infinity War, Peter Parker vestirá el traje Iron-Spider, asumiendo el nombre que conlleva.
- Si quieres conocer más, te invito a leer: Spider-Man tendrá sus brazos mecánicos en Avengers: Infinity War según OTRO JUGUETE SPOILER
No más Captain America: Captain Rogers
«Desde que se opuso a los Acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido bajo el radar sin dejar de hacer lo que cree que es correcto: salvar al mundo de una misión clandestina a otra». El patriotismo continúa, pero opacado por un heroísmo global y abierto.
Adios, soldado. ¡Hola, White Wolf!
Bucky ya no será Winter Soldier. Luego de que T’Challa ayuda con la rehabilitación de Bucky para arreglar lo que hicieron con su cerebro, adopta el nombre simbólico de White Wolf —ya que es un hombre blanco entre wakandianos—. Por otra parte, en los cómics White Wolf es un hombre blanco huérfano que forma parte de la familia de T’Challa al perderlo todo.
Esperamos tus comentarios.








