Hermanos Russo inauguran un restaurante digno de Marvel y los Avengers lo inauguran poderosamente

Además de hacer películas de superhéroes tan intrigantes que te dejarán en vilo durante años, los hermanos Russo también se dedican al negocio gastronómico. Recientemente, inauguraron su sofisticado restaurant en pleno Los Angeles, fiesta mediante, a la que asistieron casi todos los Avengers... bueno, los que sobrevivieron a la purga de Thanos.

Mientras algunos se convertían en cenizas, perdidos en el vacío existencial, otros celebran degustando platos tan increíbles como el siguiente:

Scarlett Johansson, Chris Evans, Don Cheadle, Karen Gillan, Marisa Tomei y Kevin Feige fueron parte del elenco asistente. ¡Con una inauguración así quién necesita publicidad!

El restaurante abrió oficialmente el jueves 20 de septiembre con el propósito de crear un ambiente relajado y ofrecer platos típicos de California elaborados con sabores eclécticos.

Mientras tanto, Thanos deberá seguir comiendo comida de baja calidad...

Eso te mereces por destruir la mitad de la población universal.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

PUBLICIDAD

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.