¿Recuerdan la impresentable película Ghost Rider? Bueno, aparentemente generó suficiente dinero como para ameritar una secuela, la cual uno de sus productores promete que será más "oscura y directa".
¿Ghost Rider se pone serio?

Personalmente creo que el film está condenado a ser una basura mientras Nicholas Cage sea el actor que interprete a Johnny Blaze. Sí, Cage supo ser un gran actor en sus días pero ahora ha quedado reducido a un patético zombie que se limita decir sus líneas con un acento narcoléptico para luego cobrar el cheque y desaparecer.
Hay muchos actores talentosos y capaces de asumir el papel pero lamentablemente Cage parece atrincherado en la película, la cual supuestamente se ambientará 8 años después de la original y buscará ser una especie de reinicio para la franquicia. Sin embargo todo eso será en vano mientras los productores sigan ignorando el principal problema del film, Cage y su parálisis facial. Aun así no perdamos las esperanzas ya que un día Ghost Rider podría llegar al cine como se merece, arrasando con sus enemigos y posiblemente incendiando a Nicholas Cage por lo que le ha hecho.
Ghost Rider 2 todavía no tiene fecha de estreno confirmada.









