Parte del encanto y la popularidad que alcanzó Kevin Smith, además de aquellas comedias de culto que hizo en los 90 ( Clerks, Mallrats, Chasing Amy, Dogma), se deben a esa impresión que transmite de ser no el artista inalcanzable de Hollywood sino el fan que con talento llegó a inmiscuirse en la industria, pero sigue siendo, sobre todo, un aficionado más a los cómics y la cultura pop.
Famoso fanboy Kevin Smith elogia el tráiler de Avengers: Infinity War
- Ver también: «10 directores de cine que parecen haber perdido "el toque"»
Un costado de su personalidad pública que ha construido e impulsado a través de diversos programas, eventos, podcasts y reality shows en los que se ocupa de demostrar todo su conocimiento y su experiencia que lo ubican como una autoridad dentro del mundo geek. Como tal, no ha dejado pasar el gran evento que sacudió al mundo del entretenimiento esta semana: el épico tráiler de Avengers: Infinity War.
Kevin Smith tuiteó sus elogios al lanzamiento de Marvel.
Yes, I cry at everything. But this? This has me bawling with joy. It truly lives up to the word @Marvel! Look at that clusterfuck of heroes! Take every penny of my money! https://t.co/QfmJ8Rm98M
— KevinSmith (@ThatKevinSmith) November 29, 2017
Sí, a mí todo me hace llorar, ¿pero esto? Esto me tiene gritando de alegría. Realmente le hace honor a la palabra Marvel [Maravilla]. ¡Miren esa aglomeración de héroes! ¡Tomen cada centavo de mi dinero!
Kevin Smith ha incursionado en la escritura de cómics y, si bien escribió tanto para Marvel como para DC Comics, en los últimos tiempos había estado más asociado a DC por haber dirigido episodios de las series The Flash y Supergirl.

Recientemente en su podcast había dedicado también sus elogios a Thor: Ragnarok, una película que en su opinión «tomó el más aburrido de los personajes del Universo Marvel y lo convirtió en el más divertido».
Pero no solamente las producciones de Marvel han entusiasmado a Smith. En otro de sus podcasts, habló sobre Justice League:
«Ya vi Justice League dos veces. Me gustó. Me gustó. Hay cosas en la película que realmente me encantan, cosas que me hacen feliz y momentos que hicieron que mi corazón se agite».
Mientras tanto, Smith está trabajando en un nuevo proyecto titulado Hollyweed, una comedia para la TV que va a escribir, producir, dirigir y protagonizar, y se centra en dos fumadores de marihuana que intentan sacar adelante su pequeño negocio de marihuana medicinal en Los Angeles. ¿Serán Jay y Silent Bob?
- Ver también: «8 datos curiosos sobre Clerks, el gran debut de Kevin Smith»










