Thomas Romain es el seudónimo de un talentoso artista de anime francés (radicado en Japón) participante, entre otras cosas, de obras como Code Lyoko, Baquash!, Aquarion Evol, Symphogear, Macross Delta y Space Dandy; diseñador, dibujante, colorista, emprendedor, pero por sobre todo: padre.
Este padre (y artista de anime) toma los dibujos de su hijo y los convierte en obras maestras

Enamorado del arte creado por su hijo, Romain decidió transformar los conceptos del niño en obras magistrales, demostrando que, a esa edad, en donde la imaginación fluye sin interrupción y la creatividad es nuestra herramienta favorita, todos los humanos poseemos conceptos tan brillantes como innovadores, los cuales, adaptados por una mano maestra, pueden dar nacimiento a obras maravillosas.
Alien Kawaii
原案:息子
— ThomasRomain ロマン・トマ (@Thomasintokyo) December 24, 2016
イラスト:パパ
親子共同作品が楽しい。子供のアイデア発送が素晴らしい。 pic.twitter.com/zFLeDGlJ0M
El primer concepto en ser trasladado; un dibujo que el hijo de Romain hizo en Navidad. No sé si asustarme o abrazarlo...
Cyborg
親子イラスト[その2]
— ThomasRomain ロマン・トマ (@Thomasintokyo) January 8, 2017
原案:次男
イラスト:パパ
1980年代っぱいサイボーグ。懐かしい感じ。
Cyborg.
Concept design : son
Illustration : father pic.twitter.com/9SnVMSRslK
Convengamos que su hijo tiene talento para el arte; los detalles de la máscara y los colores utilizado son pruebas de ello. Yo a su edad había desarrollado 103 métodos distintos para comer arena.
Magic Knight
親子デザイン工房(その3)
— ThomasRomain ロマン・トマ (@Thomasintokyo) January 15, 2017
マジックナイト🌟
原案:長男
イラスト:パパ
Magic Knight🌟
Original design : my oldest son
Illustration : father
The next one will be scarier! pic.twitter.com/gWLegLFiOj
Como pasa en todo arte, el hijo, incentivado por las grandes adaptaciones de su padre, decidió dar más material a su empleado, digo, papá... el nivel de detalle y exigencia es mucho mayor en este ejemplar.
Steampunk Doctor
親子デザイン工房 (No.04)
— ThomasRomain ロマン・トマ (@Thomasintokyo) January 22, 2017
スチームパンクの医者
原案:次男
イラスト:パパ
Steam punk doctor
Original design: son
Illustration : dad
Have a nice, creative day! pic.twitter.com/E92yaAbXcV
Y llegamos a mi favorito. Habiendo alcanzado un nivel de sincronía soberbio, tanto dibujante como creador, dieron a luz a un personaje digno de las mejores series de anime contemporáneas. No sé tú, pero yo, miraría un anime así.
- Podría interesarte (o no): 7 horribles padres del anime que nos hacen sentir lástima de sus hijos
En fin, ¿qué piensas al respecto? ¿Te hubiese gustado trasladar tus ideas de pequeño a formato anime? ¿Conservas aún alguna de tus obras maestras de niño? De ser así, compártela con nosotros. Esperamos tus comentarios.









