El sentido arácnido de Spider-Man fue clave en ESA escena final y no lo notaste

Avengers: Infinity War sigue en nuestra mente y corazón (y lo hará por mucho tiempo). Thanos provocó una herida imposible de cerrar: nuestros héroes favoritos habían dejado de existir, desintegrándose hacia el olvido por el poder del Guantelete.

PUBLICIDAD

No obstante, fue la partida de Spider-Man la que más nos conmocionó. Una despedida llena de dolor y arrepentimiento que, entre líneas y en silencio, gritaba desesperadamente: « ¡no me quiero ir, señor Stark!».

Ahora bien, el hecho de que Peter haya sido capaz de pronunciar tales palabras antes de partir estuvo estrechamente relacionado con uno de sus poderes más emblemáticos: el sentido arácnido.

Antes de que su cuerpo comenzara con el proceso de eliminación, incluso antes de que la primera de sus extremidades se convirtiera en polvo y ceniza, Spidey se dirige a Tony, diciendo: «Señor Stark, no me siento muy bien». Según los hermanos Russo, esto fue una manifestación de su sentido arácnido, que advirtió de un peligro inminente e imposible de combatir, aún cuando la ejecución de Thanos todavía no había sido efectuada. Este aviso inconsciente sobrecargó los sentidos de Peter y, además, le dio la oportunidad de abrazar a su mentor por última vez.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Esperamos tus comentarios.