Marvel Now!, la más reciente iniciativa editorial de la Casa de las Ideas, nos ha enseñado lo radical e innovadora (¿innovadora?) que puede llegar a ser. The Clone Conspiracy, la actual saga de Spider-Man, es un claro ejemplo de esto: decenas de villanos ya desaparecidos han vuelto a la vida, ¡incluso Gwen Stacy regresó del más allá! ¿Y para qué? Para recrear el universo de Peter, llevándolo a un lugar al que jamás había ido.
¿El fin del Titán Loco? Thanos #1 nos trae una inesperada revelación [Spoilers]

Lo mismo está por suceder con Thanos, el Titán Loco, ya que en Thanos #1 somos testigos de una de las revelaciones más polémicas y arriesgadas de los últimos años...
Antes de continuar, obviamente, debo recordar que exisitirán spoilers a lo largo de todo el texto. Reader's discretion is adviced.

Al iniciar el issue, y como para darle un poco de acción a la historia, Thanos, luego de escapar de su cautiverio en la Tierra, vuelve en busca de su trono, que hasta el momento era custodiado por Corvus Glaive, quien trata de luchar por retenerlo, pero termina suicidándose en un acto de misericordia por parte de Thanos.

Ya con Thanos en su lugar habitual, contemplamos a Thane, el hijo del Titán loco, mientras planifica y reúne a un grupo de guerreros con el fin de derrocar a su padre. Entre estos personajes se encuentran: Tryco Slatterus, Starfox (a.k.a. Eros) y, aunque no lo creas, Death, quien supuestamente está detrás de todo este complot. Pero si pensabas que esto era todo, estás equivocado, la gran revelación viene a continuación...

Thanos está muriendo.
Sí, así es. Sin ningún tipo de explicación ni precedente, el Titán Loco padece de una enfermedad (por lo visto hasta el momento) que, de a poco, le está robando la vida.
Podría interesarte: Batalla Comparativa: Darkseid VS Thanos
¿De qué forma afectará esto al universo Marvel? ¿Y a Civil War II? ¿Crees que existe alguna conexión con el MCU? ¿No crees que Thanos merece otro final?
Esperamos tus comentarios.








