Cuando Dan Slott tomó a Spider-Man bajo su manto, muchos dudaron sobre el futuro del arácnido, y tuvieron toda la razón del mundo al hacerlo.
¿Duende rojo? Marvel queda sin ideas (otra vez) y crea un villano híbrido para nada convincente

Como broche de oro para su tiempo con Spidey, Dan decidió obsequiarnos (aunque nadie se lo pidió) un nuevo —bueno, si tomamos en cuenta que, en teoría, es un reciclaje, no es tan nuevo— villano: el Duende rojo.

Mediante la fusión de las dos amenazas más letales que Peter Parker ha enfrentado jamás, el último número de Spider-Man (#798) nos presentó la psicopatía de Norman Osborn en su máxima expresión, aunque ni siquiera él pudo soportar el inmenso poder de Carnage, y, sucumbiendo ante el simbionte, perdió su esencia y ganó aún más maldad.

Duende Rojo conoce la identidad de Spider-Man y su único propósito es terminar con su vida. Por tal razón, luego de que este archienemigo arrasara con las instalaciones de Daily Bugle, Peter lo confronta para terminar con él antes de que sea demasiado tarde. No obstante, no sabremos si es capaz de tal hazaña.
Y tú, ¿qué piensas de este villano? ¿Has leído los últimos issues de Spider-Man? ¿Consideras que Marvel ha perdido su toque?
Esperamos tus comentarios.







