Dragon Ball Super: ¿Silver Saiyan? Toei revela la nueva transformación de Gokú y es impresionante

Dragon Ball Super se encuentra en su mejor momento: el Torneo de Fuerza ha sentenciado a los dos primeros universos y solo los mejores guerreros de quedan en pie. Entre ellos, destaca Jiren, luchador del universo 11 y miembro de los Pride Troopers, quien ha sido presentado como el participante más fuerte de todos desde el minuto uno; algo que, por supuesto, supone una gran amenaza para nuestro universo, ya que Gokú, el más fuerte de todos nuestros representantes, no podría hacerle frente ni siquiera en Super Saiyan Blue Kaio-Ken.

PUBLICIDAD

Por esta razón, resulta obvio que Kakaroto adquiera una nueva transformación; la cual fue sugerida hace algunos meses —a través del póster que lo mostraba de espaldas— y confirmada recientemente mediante un comunicado oficial de Toei.

¿Ojos plateados? ¿Silver Saiyan?

A diferencia de lo visto en el póster promocional, ahora Gokú presenta una aura azul pálido —con gran presencia de tonalidades blancas—; además, su cabello mantiene el color natural, erizándose cual Super Saiyan, pero sin alcanzar la forma clásica del Super Saiyan fase uno (justo en el medio de cada fase, podríamos decir).

Finalmente, sus ojos se tornan plateados; lo cual sugeriría la principal cualidad de esta transformación: el control de ki. Puede que por fuera no haya cambiado mucho, pero, por dentro, Gokú ha dominado su poder; lo ha concentrado y masterizado al máximo. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿No te resulta similar al estado definitivo de Gohan? ¿Qué te parece la estética de esta nueva fase? ¿Qué tan poderosa crees que será? ¿Superará el nivel de un dios de la destrucción? Esperamos tus comentarios.