Este sábado pasado, y luego de una semana sin emisión, Dragon Ball Super episodio 59 fue transmitido.
Dragon Ball Super: Por fin vimos a Bills usando el poder de un dios destructor y el futuro fue restaurado ¿o no?

A diferencia de capítulos anteriores, no fue una historia cargada de acción y batallas, pero dos elementos trascendentales —poco vistos hasta el momento— le dieron un toque único a este episodio: Wiss y su control del tiempo, y Bills demostrando su poder como dios destructor.
Recordemos un poco: ¡Finalmente! La identidad de Black Gokú es expuesta confirmando la teoría de los fans
Evitando la muerte de Gowasu

Tras lo sucedido en el episodio 58, la misión de Kaioshin, Gokú, Bills, Wiss y era evitar que Zamasu asesinara a Gowasu, y de esta forma adquiriera el anillo del tiempo.
De impedir esto, el futuro sería "teóricamente" restaurado y las vidas de millones de personas serían salvadas, pero ¿cómo impedir un crimen que todavía no sucedió? Y más importante, ¿cómo responsabilizar a Zamasu sin provocar la muerte de Gowasu?
La respuesta era simple: viajando en el tiempo. Wiss y Bills esperaron a que el crimen fuera consumado e inmediatamente retrocedieron en el tiempo para detener el hecho y destruir al potencial creador de Black.
Bills utilizando su poder como dios de la destrucción

Sin duda alguna, Bills ya había dejado en claro lo extremo de su fuerza, aunque jamás habíamos presenciado su poder como dios de la destrucción... hasta ahora.
Bills sentenció a Zamasu con la peor de las penas: ser destruido; y con solo una palabra, no quedó ni siquiera un recuerdo de él.
Ahora bien, según Wiss y Bills, al destruir al Zamasu del pasado el futuro fue restaurado, y a pesar de las dudas de Trunks, todos confiaron en las palabras del dios. Pero ¿será esto correcto? Probablemente no.
Al finalizar el episodio vemos que Black y Zamasu del futuro siguen presentes y activos en la línea temporal de Trunks, lo que sugiere que algó falló en el plan de Bills, ¿o no?
Podría interesarte: El nuevo tráiler de Pokémon Sun and Moon fue publicado y parece que tenemos otro Dragon Ball Super en camino
Y tú, ¿qué opinás al respecto? ¿Qué te pareció el poder de Bills? ¿Cómo crees que Black será derrotado? En términos generales, ¿qué te parece la serie?
Esperamos tus comentarios.









