Recientemente, Toei Animation publicó un tráiler extendido para promocionar el episodio especial de Dragon Ball Super a transmitir este próximo sábado 7 de octubre. En este capítulo de una hora veremos a Jiren derrotando a Gokú —no es un spoiler, se ve en los adelantos—, y, además, contemplaremos la nueva etapa evolutiva adquirida por el Saiyan prodigio. Sin embargo, cierta teoría sostiene que la supuesta nueva transformación no es más que una farsa y lo que realmente presenciaremos será un guiño al final de ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans, película que utiliza la Genkidama de Gokú de una manera nunca antes vista.
Dragon Ball Super: el último tráiler confirma la teoría popular sobre la nueva transformación de Gokú

Antes de continuar, te invito a ver el tráiler en cuestión
Durante los últimos segundos del mismo, vislumbramos una reveladora secuencia: Gokú se desvanece al recibir el impacto de la Genkidama, y, momentos después, se levanta majestuosamente; sus ojos cambian y tiene un aura distinta. ¿A qué nos recuerda?
La teoría más popular afirma que Gokú será superado por Jiren en todo sentido, obligando a que el Saiyan use su mejor técnica en contra del guerrero más fuerte del torneo. Jiren devuelve este ataque con facilidad, pero Gokú no es derrotado. Kakaroto absorbe el poder de la Genkidama, fusionándolo con su ki divino y, en consecuencia, adopta una forma momentánea y absoluta que supera todos los niveles alcanzados hasta el momento. No obstante, existe la posibilidad que la pelea revancha entre Gokú transformado y Jiren se postergue indefinidamente —no olvidemos que el protagonista de los episodios por venir es Vegeta—.
Te dejo con una comparativa de los frames vistos durante el tráiler promocional
Y tú, ¿qué piensas al respecto?
Esperamos tus comentarios.








