La nueva película de Dragon Ball Super pretende ser la mejor de toda la historia de la franquicia. Animación exuberante, diseño de arte soberbio, acción en toneladas y una historia nostálgica que anhelamos ver desde que somos niños, ¡todo lo necesario para convertirse en leyenda! No obstante, y a pesar de que ya nos acostumbramos a las voces en japonés, había algo dentro nuestro que exigía el mítico doblaje latino, aquel que marcó la infancia de toda una generación.
Dragon Ball Super: Broly comparte un tráiler en latino único que erizará tu cabellera de saiyajin

Efectivamente, lo tendremos, con Mario Castañeda a la cabeza
Los clásicos actores de voz que interpretaron a Freezer, King Cold, Vegeta y, por supuesto, Gokú regresarán para dar vida (y un poco de seriedad a una serie tan liviana con las voces originales) a los guerreros más poderosos del universo 7.
Sin embargo, lo más destacado fue escuchar la interpretación de Mario Castañeda —voz de Gokú— en su papel de Bardock, a quien le otorga una esencia mucho más seria y solemne, además de adulta y subversiva. Simplemente maravilloso.
Sin más, te invito a escuchar este video con tus mejores auriculares...
La película ya fue pre-estrenada en Japón, por lo que te aconsejemos discreción con los spoilers. Su llegada a Latinoamérica está prevista para enero del año próximo y, sin duda alguna, las butacas de cada sala se agotarán de inmediato.
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuál es tu opinión sobre el doblaje? ¿Cómo prefieres verlo? ¿En español latino o subtitulado con voces en japonés?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









