Dragon Ball Heroes, el anime inspirado en ese famosísimo juego de arcade que permite la elección de avatares originales y el uso de todos los personajes de la franquicia Dragon Ball, sin importar el canon y las líneas temporales, lanzó su segundo episodio y fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Dragon Ball Heroes: Golden Cooler y Vegetto vs. Cumber, el saiyajin más malvado y poderoso de todos

De corta duración, por supuesto, pero dotado con frenética acción y, afortunadamente, sin un ápice de relleno. De esta manera, los guerreros tratarán de escapar de la Prisión Planetaria y derrocar a Fuu, la mente maestra detrás de todo el caos.
En esta ocasión, se introduce a Cooler, quien al parecer también ha entrenado hasta alcanzar la forma Golden. Haciendo uso de tal poder, saca del escenario a un Gokú fuera de control. La influencia del ki maligno se disuelve luego de que el saiyan pierde la consciencia y, en ese momento, Trunks se suma a la batalla, aunque incapaz de lograr nada: Cumber es demasiado poderoso.
Presentado como Evil Saiyan o Saiyan Maligno, Cumber (Kanba) es un saiyajin malvado atrapado en la Prisión Planetaria con el propósito de enfrentarlo con el resto de los prisioneros.
Según lo mencionado por Vegeta, posee el ki más fuerte y violento en un saiyan, el que corrompe a los guerreros que se le enfrentan a voluntad. Muchos dicen que su poder rivaliza con el de un Super Saiyan Blue en su máximo potencial, sin embargo, en el anime de DBH, fue necesaria la aparición de Vegetto Super Saiyan Blue para contenerlo.
El próximo episodio, anunciado para la primera semana de septiembre nos adelanta que Kanba revelará una nueva forma saiyan nunca antes vista y ni siquiera Vegetto Blue (usando el Kaio-Ken) podrá derrotarlo. Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué te ha parecido el segundo capítulo de Dragon Ball Heroes?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.








