null: nullpx
Akira Toriyama

Dragon Ball Chou también llegará como manga, pero sin Akira Toriyama

Publicado 18 May 2015 – 04:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sin haber llegado todavía a la mitad del año, 2015 es ya la mejor temporada para los fans de Dragon Ball, al menos en las últimas 2 décadas. No solo se estrenó su última película, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, sino que se anunció la llegada de una nueva saga animada, titulada Dragon Ball Chou... la cual ahora también confirma una adaptación impresa.

Toriyama se desliga del manga de Dragon Ball Chou

Si bien no es algo novedoso tener mangas basados en anime, y menos aún que corran al mismo tiempo, sí es bastante destacable lanzar dos series debutantes. Aunque vale decir que no parece nada descabellado, ya que se trata de una de las series anime más famosas y exitosas de los últimos años.

Pero lo que lo hace aún más interesante es que no será Akira Toriyama el encargado de llevar adelante ambos proyectos, sino que dicho manga será obra de Toyotaro.

Este excelente artista es uno de los considerados sucesores de Toriyama, si tenemos en cuenta su estilo y la edad del creador de DBZ, pues cuenta ya en su currículum con varios trabajos relacionados a la franquicia, como  Dragon Ball Heroes: Victory Mission o la propia adaptación manga de la película  Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, una serie de 3 capítulos.

Agosto será entonces el mes del debut para este nuevo manga, a publicarse en la revista V Jump japonesa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Akira ToriyamaDragon BallMangaNoticiascpt