null: nullpx
Comics

Doctor Strange podría ser el nuevo villano del MCU: 3 teorías que lo prueban

Publicado 7 Sep 2021 – 02:18 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2021 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

La aparición de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home ha generado un sin fin de teorías e ideas de cómo va a afectar su hechizo de modificar la realidad a su próxima película, ya que en el nombre se refiere que será una locura de universos.

Entre tantas cosas que se hablan de la secuela de Doctor Strange, está confirmado que Scarlet Witch tendrá participación y, por lo visto en WandaVision, se supuso que sería la villana de la cinta, pero el capítulo 4 de What if...? da pistas a lo contrario.

Hay varias teorías que hablan sobre la identidad del Strange que vemos en el Sanctum Sanctorum cubierto de nieve, desde que podría ser Loki o hasta Mephisto el que le concede el deseo a Peter, todas hablan sobre la diferencia en la personalidad de Stephen.

La gente ha señalado que este Stephen visto en el tráiler se ve más relajado de lo normal, haciendo más bromas y hasta parece estar deseoso de realizar un hechizo que altere la realidad. Tal vez ese sea su plan para combinar los universos.

El fin de sus acciones no sería bueno, tal y como se vio a su malvada contraparte en What if...?, su potencial para hacer el mal es grandísimo, por eso aquí dejamos 3 teorías que indican que Strange será un villano en el MCU.

Su versión maligna

Esta teoría tiene que ver con el final del episodio de What if...?, donde Strange es incapaz de aceptar la muerte de Christine y busca la forma de revivirla a como dé lugar, llegando al extremo de absorber la magia de otros seres e ignorando el riesgo de sus acciones.

Como es imposible cambiar un punto absoluto en la historia, cuando Stephen lo intenta ocasiona la debacle de su universo, quedando sólo él dentro de una esfera protectora. Tal vez con tanto poder pueda saltar a otro universo y ser quien hace el hechizo para Peter.

Doble de Shuma-Gorath

En los cómics aparece un doble del Doctor Strange que toma control del Sanctum Sanctorum, mientras el verdadero está ausente en el espacio; es tan buena su impresión que nadie puede darse cuenta de la diferencia y creen que se volvió un villano.

El impostor es Casey Kinmont, un exalumno perdido de Stephen que fue influenciado por el Barón Mordo, pero las apariciones de un monstruo con tentáculos en What if...? apuntan a que el hechicero Shuma-Gorath podría hacer estas acciones en el MCU.

El nigromante

En la Contra-Tierra existe una versión casi idéntica de Stephen Strange, pero con una pequeña diferencia, asesinó al Barón Mordo como venganza por la muerte de El Antiguo, lo cual lo llevó por el camino oscuro.

Bajo el nombre del Nigromante, esta versión pudo llegar al universo principal de Marvel y en un momento usurpó el lugar del Hechicero Supremo y se necesitó de la ayuda de Agatha Harkness, Scarlet Witch y Wong para vencerlo.

Estas teorías tienen que ver en alguien diferente al Stephen Strange del MCU sea quien se vuelva malo, dejando abierta la oportunidad para que el héroe pueda mantenerse como bueno y aparecer en futuras películas de los Avengers.

Pero aún así existe la posibilidad de que el Strange que conocemos llegue a un punto de desesperación y depresión que lo hagan tomar el camino del mal, lo cual lo volvería una de las más grandes amenazas que los Avengers podrían enfrentar.

¿Qué te parecen estas teorías? ¿Te gustaría ver al Doctor Strange convertirse en un villano dentro del MCU como sus contrapartes en los cómics?

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

¿Te quedaste con ganas de más teorías? Mira más acerca del multiverso y del Doctor Strange aquí:

Reacciona
Comparte