Deadpool: los 7 asesinatos más cómicos realizados por el mercenario bocazas

Imagen Marvel

Shaun of the dead.

PUBLICIDAD

2018 todavía parece muy lejano en el horizonte, y no podemos dejar de estar ansiosos por Deadpool 2. El personaje resurgido como un masivo icono de la cultura pop tiene millones de fanáticos a lo largo del mundo que esperan sus aventuras por la acción, la comedia y… bueno, la violencia extrema. A todos nos gusta ver cómo Wade Wilson mata con o sin sentido, pero siempre con estilo, y por eso armamos esta lista de los asesinatos más cómicos realizados por Deadpool.

1. El asesinato de La Sirenita

Este puede considerarse más bien un asesinato múltiple y puede encontrarse en las páginas de Deadpool Killustrated, donde el personaje persigue a Captain Ahab y Captain Nemo para asesinarlos. Cuando el mercenario bocazas alcanza a sus víctimas, comienza por empalar a Captain Ahab en sus katanas y luego captura a Nemo. Deadpool amarra al capitán a un gigantesco torpedo y, tras localizar a la sirenita en la distancia, dispara. Dos peces de un tiro.

2. El asesinato de Ronald Reagan

La saga Dead Presidents es tan loca como memorable y cuenta con muchos asesinatos dignos de esta lista. Uno de ellos es la ejecución de Ronald Reagan, presidente número 40 de los Estados Unidos, quien estaba a punto de provocar un holocausto nuclear en el mundo. El ataque iba a realizarse desde un satélite, pero Deadpool interfiere a tiempo y le abre el estómago a Reagan con sus famosas katanas, provocando una lluvia de jelly beans, la golosina preferida del expresidente.

PUBLICIDAD

3. El asesinato de un fan de las precuelas de Star Wars

Admitámoslo, en el fondo todos quisimos hacer esto una vez. Mientras Deadpool viajaba en una nave de A.I.M. rumbo a la base de operaciones de la agencia para venderles a Headpool, la conversación con los pilotos se centró en Star Wars. Uno de los agentes de A.I.M. a cargo de comandar la nave hizo un comentario sobre cómo prefería las precuelas por sobre Return of the Jedi, lo cual le ganó una merecida bala por parte de Deadpool en la cabeza.

4. Asesinato desde dentro

Imagen Marvel Comics

Cuando Godzilla ataca Manhattan, lo único que se puede hacer es llamar a Deadpool. O al menos esa fue la opción que eligieron Brian Posehn y Gerry Duggan para presentar su versión de Deadpool en Deadpool #1 (enero, 2013). El gigantesco dinosaurio mutante que ataca la ciudad comienza a sentir un dolor de estómago, seguido por Wade Wilson cortando su retorno al exterior a través de la bestia. «Where comes Deadpool!» , grita al salir, anunciando el tono que tendría la increíble serie.

5. El asesinato de Headpool

Headpool ya está técnicamente muerto, dado que es una cabeza zombi de Deadpool proveniente de otro universo, y solo Deadpool pudo arreglárselas para volver a asesinarlo. Esto ocurrió durante la miniserie Deadpool Kills Deadpool, de Cullen Bunn. Un Deadpool malvado (más malo que los demás) decidido a eliminar todas las versiones del personaje en todos los universos ingresa al hogar de Headpool para iniciar su misión. Coloca la cabeza zombi de su igual en un microondas y, mientras ambos se insultan, observamos cómo Headpool sufre la radiación, hasta finalmente explotar.

PUBLICIDAD

6. Asesinato a bordo de un Zamobni

Por supuesto, íbamos a hacer un lugar en la lista para un asesinato proveniente de la película Deadpool (2016), protagonizada por Ryan Reynolds, y nuestro favorito fue la masacre en un Zamobni. La escena es parte del montaje en que Deadpool persigue a los secuaces de Ajax y los interroga a fondo antes de asesinarlos. Uno de estos desafortunados matones termina arrastrándose por una pista de hielo, ya incapaz de correr por sus heridas, mientras Deadpool lo persigue a bordo del vehículo riéndose. «You're about to get killed by a zamboni», ríe Reynolds antes de que la cámara corte la escena.

7. El asesinato de Abe Lincoln

¿Solo se muere asesinado una vez? No en este caso. Para el puesto final de la lista volvemos a la hilarante miniserie Dead Presidents, en la que un hechicero revive a varios expresidentes norteamericanos para que estos salven al país. Las cosas, por supuesto, no salen como esperaba y es labor de Deadpool limpiar el desastre, asesinando a todos los presidentes zombis.

En el caso de Abe Lincoln, la contienda con el mercenario bocón se lleva a cabo en un ring, donde ambas partes intercambian puños hasta el cansancio. Finalmente, llega el apoyo para Deadpool y, con sus katanas en mano, Wade Wilson se toma la libertad de decapitar al afamado expresidente norteamericano.

¿Cuál de los asesinatos en la lista es tu favorito? ¿Algún otro hilarante asesinato de Deadpool que recuerdes? Deja un comentario para contarnos.