A nadie sorprende que el personaje Deadpool rompa una vez más la famosa " cuarta pared". Ya lo ha hecho tantas veces que cada una sorprende a la anterior, y se ha convertido en una de las principales características del personaje por la cual los fans lo aman.
Deadpool del cómic se homenajea a sí mismo. Bueno, a Ryan Reynolds...

- Ver también: Las mejores portadas de Deadpool
Pero esta vez ha ido un poco más allá, y así como el actor Ryan Reynolds, que interpreta al personaje en su versión cinematográfica, ya ha homenajeado antes a sus cómics, era momento de que la contraparte impresa le devolviera el favor...
De Deadpool, para Deadpool
Tras su anunciada muerte algunos meses atrás el regreso del personaje era algo inevitable, dado su éxito y su condición de virtual inmortalidad. Lo que no muchos esperaban, por otro lado, era que en su regreso aludiera de una sutil pero evidente forma a la existencia de una película basada en él mismo.
En realidad, hablamos de un regreso a las páginas pero no de una resurrección, ya que el cómic en cuestión, titulado Deadpool's Secret Secret Wars, se sitúa en el pasado. Y precisamente por ubicarse en 1984 es que podemos ver el equivalente a la famosa foto que el actor publicó en Twitter, a través de un escudo que permite mostrar imágenes del futuro:

Sin dudas es un guiño muy interesante que además de homenajear a la inminente película Deadpool, nos genera mayor ansiedad por ver cómo se desarrollarán las cosas, cuando podamos descubrir cómo explotan ambas partes esta relación entre cómic y cine.
- Ver también: ¿Por qué Marvel decidió matar a Deadpool?
¿Has leído ya Deadpool's Secret Secret Wars? ¿Qué opinas de este divertido easter egg?









