Ya sabemos que a Peter Parker le ha tocado de todo en la telenovela que parece ser su vida. Aunque muchos (me incluyo) elegirían a Deadpool entre los peores compañeros para el arácnido, Marvel seleccionó los seis más disparatados de todos los tiempos. Marvel sin duda hizo una lista con personajes que ni te esperas.
De acuerdo con Marvel, estos son los peores compañeros que ha tenido Spider-Man


A continuación los 6 compañeros de Spider-Man que se pueden considerar los peores camaradas de Spidey.
Quizás luego vuelvas para ver esto: Spiderman y Deadpool: 11 viñetas del mejor dúo cómico
6. Solo

No me refiero a Han Solo de la saga Star Wars. Este hombre es un ant-terrorista. Puede teletransportarse y está armado con artillería pesada, pero sus métodos para hacer justicia no son los más correctos. Siempre que Spider-Man intenta hacerle entrar en razón, él desaparece teletransportándose a otro sitio. Una pareja muy dispareja.
Solo podría considerarse parecido a Punisher en sus ideales por matar al criminal. Obviamente, Spider-Man no mata a sus enemigos y es lo que quiere comunicarle a Solo en repetidas ocasiones.
5. Black Fox

Un ladrón de joyas. Aunque le lleva décadas en edad a Spider-Man, es capaz de robar con la velocidad y calma de alguien con la mitad de años. Es una especie de Catwoman para Marvel, con días de villano y días en que puede ayudar a los buenos.
Con más de 70 años, este sujeto siempre quiere robar sin importar el objetivo principal de la misión. Spider-Man la ha pasado mal con éste. ¡Incluso le robó a Doctor Doom en plena batalla contra él y el trepa-paredes!
4. Frog-Man

Difícil para Spider-Man cuando Spider-Kid y Frog-Man deciden que Toad no es el indicado para ser el compañero de Spider-Man. Todos quieren ese puesto, ser su side-kick.
Eugene Patilio aka Frgogman es un personaje muy gracioso.
3. The Beyonder

Como un ajeno a la Tierra, este personaje busca enriquecerse de lo que este planeta tiene para aportar. En Nueva York habitan mayoría de los superhéroes, por lo que decide visitar y ver en qué consisten sus vidas. Lo más profundo y de interés puede ser comentado por Daredevil y hombres como Reed Richards.
Por otro lado, a Spider-Man le toca instruirlo en cosas mundanas... como utilizar el baño.
Un compañero demasiado raro para Spider-Man.
No fueron solo los compañeros: 7 momentos estúpidos que casi arruinan la franquicia de Spider-Man
2. The Watcher

Nuevamente Peter Parker es responsable de ayudar al ente cósmico a entender cuestiones de la Tierra. Esta vez, el espíritu navideño es lo que trae a The Watcher a vigilar específicamente a Spider-Man. Además, el trepa-paredes debe convencerlo para que lo ayude a encontrar a una niña perdida.
Es un especial de Navidad, pero no deja de ser peculiar.
1. Doctor Octopus como el Superior Spider-Man

OK, este es extraño. Si te matan debe ser malo. Es peor si usan tu cuerpo para otros planes, una vez muerto. Otto Octavius se une a Peter Parker de manera literal, cuando la mente del primero se traslada al cuerpo del segundo. Vaya equipo. Claro que las rivalidaes se quedan de lado cuando Nueva York está en peligro.
Este equipo de dos en uno no es el más óptimo para Spider-Man, pero funcionó. Está en el número uno de la lista de Marvel.
Para emocionarte: 5 datos sorprendentes sobre Spider-Man








