Conoce Love Tyrant, un divertido anime adaptado del manga que no tiene desperdicio

Los anime que hacen referencia a otros anime siempre son bienvenidos, y hasta tienen su grupo de fans como lo tiene Gintama. En el caso de Love Tyrant o Renai Boukun, como es su título en japonés, tenemos una bonita fórmula que seguro llegará al éxito.

PUBLICIDAD

Traducido como «Tirano del amor» se trata de un anime que se estreno en abril del 2017 y que está basado en el manga de Megane Mihoshi, lanado en 2013 a través del portal online Comic Meteor de Aplix.

Este título que a primera instancia da la impresión de ser un anime muy rosa para niñas, se descubre para dar a conocer un anime que tiene una mezcla que suena a hit del género y que fusiona una serie de estereotipos e íconos de la animación japonesa para concluir con una trama única.

Death Kiss Note

En Love Tyrant la premisa principal es la existencia de una “Kiss Note” que funciona exactamente igual a una Death Note, pero con la excepción de que los nombres escritos en ella no mueren, sino que se enamoran de la otra persona que se escriba en la lista. Es así como se da pie a un cuadrado amoroso que te causará muchísimas risas.

La “Kiss Note” pertenece a Guri, una ángel un poco descuidada pero de personalidad divertida que aparece en la vida de Seiji Aino para complicársela un poco. Guri es una especie de cupido que se dedica a formar parejas felices, pero tras ciertos eventos en la historia, termina por crear un cuadrado amoroso entre ella, Seiji, Akane Hiyama (la hermosa chica popular de la escuela de la que Seiji está enamorado) y su hermana Yuzu Kichougasaki.

La dinámica de estos cuatro personajes hace que este título sea mucho más que un arte tierno y una canción de opening muy linda y pegajosa. El uso de los estereotipos del anime en sus personajes de manera intencional le da el toque de parodia necesario para crear situaciones de comedia muy típicas del género pero también muy buenas.

PUBLICIDAD

Seiji es el típico chico tímido del colegio, mientras que Akane, su amor platónico, es una tierna chica que es una poderosa y letal tsundere que no quiere ver a Seiji con nadie más. Su hermana Yuzu siente mucho amor por su senpai y Guri es la espectadora que se divierte con todos estos estereotipos.

Si tienes ganas de leer y ver algo cómico y diferente,  Love Tyrant es la decisión correcta.