null: nullpx
Comics

Carnage niño y 4 mini versiones de los personajes de Marvel: siguen siendo poderosos

Publicado 6 Oct 2021 – 02:19 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2021 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las grandes virtudes de los cómics es que nos permiten ver diferentes versiones de nuestros héroes favoritos, desde cambios de género, hasta pasar de bando entre malos y buenos, pero una que siempre produce ternura es verlos como miniversiones suyas.

En el caso de Marvel hay varias versiones donde se ven como niños o bebés y esa apariencia los suele volver más interesantes que sus contrapartes regulares, al hacer que queramos enterarnos de su historia. Por eso aquí te presentamos 5 de estas mini versiones:

Baby Thanos

En las páginas del comic Cosmic Ghost Rider (2018), Frank Castle viaja al pasado para asesinar al Titán Loco cuando es bebé, tal y como se sugirió en Avengers: Endgame, pero al ver a la criatura inocente decide mejor criarlo para que nunca se vuelva un villano.

Sin embargo, Castle es atacado por varias versiones de los Guardianes de la Galaxia, dirigidas por un Cable cada vez más viejo en cada equipo, esto porque quieren matar al bebé Thanos luego de que resultara un villano peor bajo el cuidado del Punisher.

Kid Loki

En la serie Loki de Disney Plus conocimos a esta versión en niño de Loki, que fue borrada de su línea temporal luego de matar a su hermano Thor, lo cual lo hace uno de los Lokis más peligrosos que existen.

En los cómics, el origen del Loki se da luego de la muerte del Dios del Engaño a manos de su hermana Hela, pero gracias a que borró su nombre del Libro de Hel puede renacer y llega a Paris, en la Tierra, sin recuerdos de su vida pasada.

Pequeño Capitán América

James Rogers hizo su debut en la película animada Next Avengers: Heroes of Tomorrow (2008), es hijo de Steve Rogers y de Natasha Romanoff, y luego de que Ultron conquistara el mundo, el joven toma el manto del Capitán América.

Con la tecnología de Tony, el joven tiene un escudo de energía y al ser hijo de Rogers también cuenta con todas sus habilidades. Su salto de la tele al comic lo hizo en S.H.I.E.L.D. (2011), donde tiene una pequeña aparición junto con sus jóvenes compañeros.

Kid Carnage

En esta realidad Peter Parker y Mary Jane tienen un par de hijos, la mayor es May Parker y se vuelve Spider-Girl, mientras que el más pequeño es Benjamin Parker, quien nace durante la trama de estos cómics.

Durante el cómic The Amazing Spider-Girl #11 (2007), Carnage reaparece e infecta al pequeño Ben, convirtiéndose así en Kid Carnage y causando problemas a su hermana, quien para detenerlo utiliza una arma sónica, pero eso deja sordo al pequeño Ben.

Baby Groot

Baby Groot enamoró a todos los fans de Marvel cuando hizo su debut en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia, bailando en una maceta sin que Drax lo viera, pero fue en Guardians of the Galaxy Vol.2 donde se le vio como un tierno bebé.

Dada su inmensa popularidad en las películas, en Groot #4 (2015) por fin apareció esta versión en miniatura del alienígena de madera en los cómics y después se le volvió a ver en All-New Guardians of the Galaxy #1, un par de años después en 2017.

¿Qué te parecen estás mini versiones de los personajes de Marvel? Carnage, aun siendo un ser malévolo y siniestro, causa algo de ternura verlo pequeño con el cuerpo de un pequeño niño.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Tal vez te puedan interesar estos artículos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Comicscomics MarvelEvergreengeekLectura 3