null: nullpx
Black Widow

Black Widow tiene muchos enemigos poderosos, y Taskmaster no es el más importante

Publicado 12 Mar 2020 – 01:09 PM EDT | Actualizado 12 Mar 2020 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Black Widow es una de las heroínas más importantes del universo Marvel, miembro fundamental de los Avengers y la agente más importante de SHIELD.

Natasha Romanoff tiene un pasado oscuro que intenta contrarrestar con sus acciones con los Avengers pero en su intento de redención provocó su enemistad con personajes igual de peligrosos que ella, como asesinos, mercenarios y agentes secretos.

A continuación te presentamos a los siete villanos de Black Widow que debes conocer.

#8 Bullseye

Se le conoce más por ser el odiado enemigo de Daredevil, pero también tuvo sus roces con Black Widow.

El mercenario tiene la fama de nunca errar un tiro y cumplir con sus encargos a como dé lugar, es un gran peleador cuerpo a cuerpo y tiene maestría en el manejo de todo tipo de armas de fuego.

En una ocasión capturó a Black Widow para tenderle una trampa a Daredevil, y desde ahí se ganó en heroína una enemiga de temer.

#7 Mandril

El Mandril es un mutante con la terrible habilidad de secretar una feromona que le permite atraer, capturar y obligar a las mujeres a hacer lo que él quiera.

Usó esa habilidad con Black Widow para que la espía le revelara la verdadera identidad de Daredevil. Gracias a un ejército de mujeres, el Mandril estuvo a nada de tomar el poder y gobernar los Estados Unidos.

Además de controlar a las mujeres, el Mandril también tiene super fuerza, velocidad y una gran habilidad de pelea.

#6 Red Guardian

Alexi Shostakov es el ex marido de Natasha Romanoff en los cómics, la amaba tanto que incluso sacrificó su vida para salvarla… o al menos todos creyeron eso por un tiempo.

Lo que de verdad sucedió es que el gobierno ruso lo eligió para experimentar con él y crear un guerrero equivalente al Capitán América. De este experimento nació Red Guardian.

Cuando Natasha dejó la URSS para irse a los Estados Unidos, Alexi se volvió más despiadado y brutal de lo que ya era. Por su ideología política, Red Guardian se enfrentó a Black Widow en varias ocasiones.

#5 Iron Maiden

Melina Vostoff era miembro de las fuerzas especiales rusas, y al igual que Natasha Romanoff abandonó su país para crear una vida propia.

Lamentablemente para ella, la fama de Black Widow la precedía a donde quiera que fuera, algo que no le gustaba para nada.

Los celos de Melina la llevaron a alcanzar nuevos niveles, tomando la identidad de Iron Maiden y tomando el camino del mal.

Iron Maiden tiene habilidades similares a Black Widow, pero con la diferencia que no se contiene ante nada, es más feroz y no duda en torturar a su oponente o incluso matarlo.

Es de los pocos villanos que Black Widow no puede enfrentar sola, ya que posiblemente en igualdad de condiciones la Avenger perdería la pelea.

#4 Rose

Rose es una de las tantas asesinas contratadas para matar a Black Widow, pero lo que la hace especial es su terrible habilidad de obligar a las personas a suicidarse.

Black Widow y Daredevil cazaron a la villana hasta que la Avenger la mató con sus propias manos.

#3 Taskmaster

Curiosamente, Taskmaster y Black Widow no comparten una historia en los cómics, pero al ser el próximo villano de la película gana relevancia.

Su habilidad principal consiste en observar una técnica o movimiento especial para después replicarlo a la perfección.

Ese poder le da la capacidad de copiar incluso las técnicas de ataque de los Avengers, lo que seguramente le traerá grandes problemas a Black Widow.

#2 Yelena Belova

Al igual que Natasha, Yelena fue entrenada en la Red Room y se convirtió en una Black Widow. A pesar de sus semejanzas, son completamente diferentes.

Yelena quería ser la única Black Widow en el mundo, por lo que ha intentado matar a Black Widow desde hace tiempo, sin éxito. Aun con todos sus roces, en algunas ocasiones han cooperado para eliminar a un enemigo en común.

#1 Viper

Para SHIELD, Black Widow es un pilar fundamental, una de sus mejores agentes y un puente muy fuerte con los Avengers. Hydra, por su parte, tiene a Viper, que es la personificación de todo lo que ellos creen correcto.

Si bien Natasha tiene cierta ventaja sobre Viper en la pelea cuerpo a cuerpo, las dos son casi iguales en todos los demás aspectos.

Como era de esperarse, Viper es miembro de equipos de supervillanos como H.A.M.M.E.R y The Hand. Viper tiene un gran habilidad de combate, en el manejo de armas y es inmune a muchos venenos y toxinas.

¿Crees que hace falta un villano importante de Black Widow?, déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte