De los manga actuales, Shingeki no Kyojin ( Attack on Titan) ha sido el que más rápido logró satisfacer las necesidades del público. Con un excelente arranque y una promisoria trama por desarrollar, fue cayendo lentamente en las críticas del público, donde además comienzan a aparecer los que se apoyan en el bajo nivel de las adaptaciones live-action, o el resumen de volúmenes en el anime.
Attack on Titan tiene titanes para rato: "quedan más de 3 años de historia"

Pero Attack on Titan está lejos de su final, y aunque la segunda temporada del anime se vea retrasada precisamente por no tener fuentes de donde generar episodios, el editor del manga, Kawakubo Shintaro, presenta un futuro bastante positivo para el mismo.
Aparentemente y según lo revelado a la revista japonesa Antenna, " aún queda material para unos 3 años de historia". Además, el propio creador del manga, Hajime Isayama, también comentó recientemente sobre su obra, diciendo que se encuentra aproximadamente en un 60%.
A pesar de su debut en 2009, aún queda mucho por descubrir en este mundo apocalíptico devastado por los gigantescos titanes... aunque conociendo el mercado y cómo se manejan estas cosas, incluso ya terminado, no podemos descartar más spin-offs, videojuegos, o secuelas. Algo por lo que se hicieron bastante famosos Dragon Ball o Naruto en sus épocas.




