Recientemente, se dio a conocer una noticia que dividió la opinión de los fans del anime por todo el mundo: Warner Bros confirma la producción de un live-action para Attack on Titan.
Warner producirá un live-action de Attack on Titan a cargo del director de IT

Shingeki no Kyojin es un manga creado por Hajime Isayama que, luego de adaptado al Anime, se transformó en uno de los mayores éxitos durante el 2013 y, como sucede con casi todo éxito japonés que toca occidente, fue puesto en mira de Hollywood para una adaptación.
No obstante, el historial de fracasos que precede podría ser de beneficio y serviría como base para la construcción de un live-action más que decente.
Andy Muschietti, director of IT, will be directing a live action adaptation of Attack on Titan. https://t.co/qi0PMtsasX pic.twitter.com/zO0Yt1CtvW
— IGN (@IGN) October 29, 2018
El argentino Andrés Muschietti, director del popular remake de IT, será el primer latino en encabezar una adaptación de anime y promete plasmar su terror tan característico. Aggiornando la historia de Isayama, pero sin arrancar la esencia que catapultó a Shingeki no Kyojin a la fama absoluta, Muschietti tiene la dura tarea de preservar el carácter y naturaleza de personajes extremos y complejos, tales como Eren, Mikasa, Armin, Erwin...
O el mismísimo Levi, el favorito de los fans
Es un desafío casi imposible de sortear. Han sido escasas las adaptaciones que lograron un buen desempeño, mucho menos en occidente, por lo que será de vital importancia la fidelidad hacia el material original y el respeto tanto al manga como al fandom.
Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.