Dicen por ahí que los Starks son como la hidra: le cortas la cabeza y salen otras dos. Perdimos a Tony, pero ahora Jon y Rob llegaron al MCU para sorpresa de todos. Richard Madden se convertirá en Ikaris y Kit Harington en Dane Whitman, alias Black Knight. Ambos personajes serán presentados en la película The Eternals.
Así se vería Kit Harington como Black Knight en 'The Eternals', listo para unirse a los Avengers

Kit salió de un papel tan popular como el que tuvo en Game of Thrones para entrar al mundo de Marvel, otra amadísima esquina en el mundo de la cultura pop. Lo interesante es que no dejará de ser caballero; sólo cambiará a la Guardia de la Noche por los Avengers. Eso sí que es crecimiento laboral.

Otra coincidencia es que Jon Snow no tendrá que abandonar su preciado guardarropa negro porque... bueno, el nombre lo vuelve obvio. Por eso Bosslogic nos dio exactamente lo que quisimos con su ilustración de Harington como Black Knight. Hasta en los comentarios de la publicación algunos usuarios dijeron que se veía como el guerrero Targaryen que siempre quisimos, pero nunca vimos. Ouch.
Así como Hawkeye, el titulo de Black Knight puede cambiar de propietario. El primero en asumir el nombre fue Sir Percy de Scandia, un caballero que le sirvió al Rey Arturo. La primera aparición de este personaje fue en el cómic del mismo nombre, allá en 1955.

Su arma más preciada era la Espada Ébano, la cual fue forjada por el mago Merlín en persona y, además de ser indestructible, también puede atravesar casi todo lo que existe. (Es probable que Bosslogic usara otra de sus armas —la Espada de Luz— para su representación).
El cargo después lo tuvo el profesor Nathan Garrett, quien usó sus habilidades para el mal y se convirtió en un supervillano, quien en múltiples ocasiones se enfrentó a los Avengers. Antes de morir, Nathan llamó a su sobrino Dane Whitman para heredarle el cargo como Black Knight y pedirle que volviera a traerle honor a la familia.

Por fortuna, Dane accedió a la petición y llevó de nuevo a Black Knight a la vía del bien. Aunque el camino fue un poco accidentado, porque los Vengadores no confiaron en él al principio, por la reputación de su tío. Pero Whitman demostró su valía gracias a su ética, su talento en el combate cuerpo a cuerpo y por su cerebro (él tiene una maestría en Física).

Dane Whitman terminó como un miembro valioso en varios grupos de héroes, como Ultraforce, MI-13 y los mismos Vengadores, en donde llegó a tener una posición casi como líder. ¿Será que Jon Snow llegará para llenar uno de los vacíos que dejó Iron Man o el Capitán América?

Psst, psst, pásale a leer:









