Hace algún tiempo nos enteramos que The Defenders tendrá como villana principal a Sigourney Weaver, pero todavía no tenemos idea de a quién interpretará realmente. La serie es una de las más esperadas y con total razón: hasta el momento hemos visto dos fantásticas temporadas de Daredevil y las geniales Jessica Jones y Luke Cage. El futuro es prometedor para Marvel en Netflix y solo hace falta tomar buenas decisiones. Si te interese especular con las posibilidades para la actriz, aquí tienes algunas villanas que Sigourney Weaver podría interpretar en The Defenders.
¿A qué personaje interpretará Sigourney Weaver en The Defenders? Estos son 5 posibles villanos

La cabeza de IGH

IGH es un grupo paramilitar secreto que trabaja para aumentar la capacidad de los soldados. Ya escuchamos su nombre en Jessica Jones y podría estar ligado en menor medida con Luke Cage. Es probable que una organización de este estilo precise un jefe fuerte que negocie con la Mano, otro grupo que ya vimos en Daredevil. No sería mala idea que Sigourney Weaver esté al frente de IGH.
Mephisto
Se trata de un personaje difícil de representar y que además es hombre en su versión original. De todas maneras, en los últimos tiempos se ha visto cada vez más el cambio de personajes clásicos, así que no es imposible. Los rumores hablan hace tiempo sobre su aparición, así que solo resta saber en qué medida veremos a este ser demoníaco.
Interesante: 5 personajes del cómic inspirados en demonios
Viper

El único problema con este personaje es que los derechos parecen estar en manos de FOX, pero todos sabemos que puede arreglarse con un poco de negociación. Con suerte puede cambiar su historia y unirla a lo que está sucediendo con la Mano. Es una opción interesante que no puede pasarse por alto.
¿Qué queremos de ella?: The Defenders ya tiene fecha de filmación y esto es lo que esperamos que hagan
Ma Gnucci

Controla una de las familias mafiosas de New York y tiene como principal enemigo a Frank Castle. Tiene sentido si tenemos en cuenta que Punisher es ahora uno de los grandes personajes de Netflix, incluso con una serie propia. Con un poco de cambios podría ser una gran adquisición como villana.
La Bestia

La Mano tuvo un papel importante en la temporada 2 de Daredevil y ahora es tiempo de que introduzcan a este demonio capaz de tomar posesión de un cuerpo ajeno. Es probable que el personaje de Sigourney Weaver solo sea el sitio donde está contenida la Bestia y esta es una de las teorías más fuertes.








