null: nullpx
Marvel

7 Venoms mejores que Eddie Brock que quizá no conocías

Publicado 9 Oct 2018 – 12:58 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2018 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todos sabemos que el simbionte de Venom convive con el cuerpo de Eddie Brock y antes con Peter Parker, sin embargo, ellos no han sido los únicos en portadores del simbionte más famoso de todo Marvel.

A lo largo de sus tres décadas de existencia en el mundo del cómic, el simbionte ha pasado por varios huéspedes ilustres, algunos de estos incluso un poco más efectivos y despiadados que el propio Eddie, aunque, evidentemente, el ex reportero del Daily Bugle es y será por toda la eternidad el Venom más popular de todos.

Aún así, haremos un repaso de los Venom que han sido aun más letales que Eddie, bueno, al menos hasta ahora, porque el simbionte podría tomar un nuevo huésped en cualquier momento.

#7 Mac Gargan (Scorpion)

Si bien todos lo conocemos como Scorpion (uno de los villanos mas letales de Spider-Man) Mac Gargan también fue portador del simbionte de Venom. Al principio trató de dominarlo para las misiones de Dark Avengers, pero al final todo se salió de control y Mac se convirtió en uno de los Venom más despiadados de la historia.

#6 Venomsaurus Rex

La saga de Old Man Logan nos presentó a uno de las versiones más extremas de Venom. Si el simbionte es de por si letal, imagínalo en el cuerpo de un T-Rex...

#5 Flash Thompson

Flash Thompson fue uno de los Venom más importantes y efectivos ya que su conocimiento militar le permitió aprovechar más que nadie las habilidades del simbionte, y lo llevó a su punto más heroico durante la saga de Agent Venom.

#4 Otto Octavius (Doctor Octopus)

Cuando Doctor Octopus transfirió su mente al cuerpo de Peter Parker y crear a Superior Spider-Man, una versión potenciada de Spidey, también logró robar el simbionte del cuerpo de Flash Thompson creando a Superior Venom, una versión increíblemente letal del simbionte.

#3 Spider-Gwen

En la Tierra-65 el origen de Venom es un poco diferente, está ligado a un efecto secundario en la cura de la enfermedad del Lagarto que Matt Murdock desarrolla para Harry Osborne.

A raíz de esto, el simbionte termina en el cuerpo de Gwen Stacey: se convierte en Gwenom y multiplica exponencialmente sus poderes.

#2 Los Guardianes de la Galaxia

Es extraño, pero durante la estadía de Agent Venom con los Guardianes de la Galaxia, el simbionte pasó por varios miembros del equipo, como Drax, Groot y Rocket, con versiones realmente maravillosas del simbionte.

#1 Deadpool

El mercenario bocazas fue el primero en encontrar el simbionte durante Secret Wars, aunque en ese momento decidió dejar que Spider-Man lo tomara. Sin embargo, meses mas tarde, cuando Spidey logra quitarse el simbionte, este termina encontrando a Deadpool con quien inicia una hermosa relación...

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarvelvenomVisual 5Vix