null: nullpx
Evergreen

6 villanos de Spider-Man que el MCU ha ignorado, pero serían perfectos para una película

Publicado 3 Ago 2021 – 12:08 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2021 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

En las múltiples adaptaciones de Spider-Man al cine, hemos conocido a algunos de sus temibles villanos, como Vulture o el doctor Octopus.

Estos personajes se han caracterizado por su maldad y por su habilidad para hacerle la vida imposible al trepamuros, por lo que son muy utilizados en las producciones de Marvel.

Lamentablemente, eso deja de lado a algunos otros buenos enemigos de Spidey, quienes, por alguna razón, no han llamado tanto la atención de los productores como para ponerlos en un lugar estelar.

A continuación, te presentamos a seis increíbles villanos de Spider-Man que han sido desperdiciados por Marvel Studios, pero que merecen su propia película.

#1 Shocker

Shocker es conocido por los fans como un villano de apoyo, ya que casi siempre que aparece, forma parte del plan de un criminal con mayor rango.

En Spider-Man: Homecoming, fue prácticamente una broma, pero en la serie animada de los 90, fue de los pocos que lograron maltratar realmente al superhéroe.

Su poder de crear explosiones y quizás no es muy poderoso, pero lo compensa con el ingenio de su mente criminal.

#2 Hydro-Man

Durante una pelea, Spider-Man accidentalmente empujó por la borda de un barco a un hombre, quien después de pasar por dolorosos experimentos, se convirtió en Hydro-Man.

Este villano tanto en cómics como en series animadas, ha sido tratado como un reemplazo para Sandman, ya que básicamente tienen los mismos poderes con un elemento distinto.

La diferencia es que Hydro-Man tiene una venganza personal comprensible contra el trepamuros, además de que utiliza sus poderes de formas muy creativas.

#3 Hammerhead

Hammerhead es un jefe de la mafia de Nueva York, quien ha brillado más en los cómics y los videojuegos que en las series de Marvel.

Su nombre lo tiene debido a que su cráneo está quirúrgicamente reparado y protegido con una placa de vibranium, el metal más resistente del mundo.

Puede que no lo parezca, pero Hammerhead tiene tanto o más potencial para la maldad que el propio Kingpin, por lo que su aparición en una película es algo que necesita Spider-Man.

#4 Tombstone

Tombstone es uno de los villanos infravalorados, ya que su historia de origen tiene un enorme potencial.

Desde su niñez, fue molestado por su apariencia física, lo que generó en él un profundo rencor por las personas. Gracias a su enorme fuerza, se convirtió en un villano que le ha dado pelea a Spider-Man, e incluso a Daredevil.

#5 Alistair Smythe

El padre de Alistair fue contratado para asesinar a Spider-Man, pero su último fracaso culminó con su propia muerte.

Alistair culpó de todo a Spidey, por lo que inventó los "Spider-slayers", unos robots diseñados para eliminar a su némesis indmediatamente.

El único momento de gloria de este villano, lo tuvo durante Spider-Man: The Animated Series, por lo que merece una revancha.

#6 Camaleón

Ni Octopus ni Green Goblin, el primer villano de Spider-Man fue el Camaleón, además de que también es el medio hermano de Kraven.

Puede asumir la apariencia y personalidad de cualquier persona, algo que ha engañado al arácnido en varias ocasiones, pero a pesar de eso, ha sido ignorado en varias adaptaciones.

Entre sus hazañas primordiales, se encuentra el haber engañado a Peter con androides idénticos a sus padres, además de que no perdió la oportunidad de atormentar al héroe con la muerte de Gwen Stacy.

¿Conoces otros villanos infravalorados de Spider-Man? Comparte sus nombres y tu opinión de ellos en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte