null: nullpx
adaptaciones de comics

6 relaciones tóxicas de DC que superan la del Joker y Harley Quinn: entre hermanos es un poco raro

Publicado 22 Dic 2020 – 05:54 PM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte

DC Comics se caracteriza por tener historias oscuras, pero añadió algunas relaciones a su universo que fueron demasiado lejos incluso para la franquicia.

La relación de Joker y Harley Quinn en los cómics de DC es una de las más enfermizas y conocidas de la cultura popular.

Sin embargo, la historia de amor de los villanos no es la única vez que DC se atrevió a mostrar relaciones extrañas. Algunos de sus héroes más famosos han estado involucrados en vínculos amorosos que dieron de qué hablar.

Supergirl y Comet

Comet es el súpercaballo aliado de Supergirl. En realidad es un centauro llamado Biron que desea convertirse en humano, pero fue hechizado para mantener esa forma.

El caballo puede convertirse en humano cuando un cometa pasa cerca de la Tierra. De esta manera, Comet conquistó y besó a su compañera de equipo, aunque Supergirl nunca se enteró de quién era.

Tim Drake y Stephanie Brown

Tim Drake es el tercer Robin y Stephanie Brown es hija de Cluemaster, un villano de Ciudad Gótica; sin embargo, ella decidió ser una heroína.

Stephanie Brown conoció a Tim Drake, pero la familia murciélago le prohibió revelarle su identidad por ser hija de un villano.

Brown se embarazó de otro personaje siendo adolescente, pero mantuvo su relación con Tim Drake. Finalmente, la pareja fue aceptada por Bruce y su equipo, pero su amor inició de manera tropezada.

Dick Grayson y Helena Wayne

Dick Grayson es uno de los ayudantes más famosos de Batman y en algunas historias es adoptado legalmente por Bruce Wayne. Helena es la hija biológica de Bruce y Selina Kyle.

Dick y Helena se enamoraron, aunque no comparten lazos sanguíneos fue una relación polémica porque eran vistos como hermanos en los cómics

Stargirl y Shazam

Stargirl es una compañera de equipo de Shazam y tiene 16 años, al igual que Billy Batson. Los héroes se enamoraron e iniciaron una relación adolescente.

Sin embargo, la pareja fue criticada porque Shazam tiene el aspecto de un adulto. Eventualmente la presión social ocasionó que terminaran.

Arisia y Hal Jordan

Arisia es una Linterna Verde originaria del planeta Graxos IV como Hal, pero se mudó a la Tierra para estar con él.

El problema de la relación es que Arisia tenía 13 años, pero utilizó su anillo para envejecer hasta los 20; sin embargo, perdió el poder y sus recuerdos. Arisia volvió a su edad y acudió con Hal por ayuda, pero fue asesinada.

Barbara Gordon y Bruce Wayne

En el universo de DC, Barbara Gordon o Batgirl es considera como una protegida de Bruce Wayne, pues es hija del comisionado Gordon, un viejo aliado de Batman.

Además, Barbara también tenía una relación con Dick Grayson; sin embargo, le fue infiel con Bruce Wayne y quedó embarazada.

Los seguidores de DC criticaron negativamente la relación entre Barbara y Bruce, así que la franquicia decidió eliminar la historia del canon de los cómics.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte