Hasta el momento Marvel se ha convertido en el rey midas del cine, pues con todas sus películas han logrado cifras de recaudación que son la envidia de la industria, incluso en sus películas menos exitosas ( Thor, es contigo). Esto hace que podamos pensar que no importa el personaje, Marvel conseguirá convertirlo en un éxito tal y como lo hizo con nombres desconocidos para las masas como lo son Ant-Man y Guardians of the Galaxy.
5 personajes de Marvel que nunca tendrán su propia película


Más allá de todo eso, hay personajes que pensamos que nunca tendrán su película en solitario y te explicamos el porqué.
1. Snowbird

Ok. La imaginación humana es infinita y capaz de crear las cosas más impresionantes. Y, por otro lado, el arte es subjetivo. Ahora, si unimos ambas cosas y le damos poderes a una mujer nacida producto de la relación entre un hombre mortal y una diosa Inuit (población del Ártico), y esos poderes están geográficamente limitados…. ¿Qué dirían ustedes? Extraño pero cierto. El poder de Snowbird es cambiar formas y convertirse en cualquier animal que exista en su Ártico canadiense natal. Suena un tanto limitado, y si bien es cierto que puede funcionar de forma puntual, en el universo mutante es difícil que un personaje como este sea protagonista de una película en solitario.
2. The Great Lakes Avengers

Esta versión de los Avengers funciona solo en el área de los Grandes Lagos en los Estados Unidos, y suena más como material para una buena serie de TV que para algo mucho más grande y masivo como una cinta. Mr. Immortal, cuyo poder es la inmortalidad, pone un anuncio clasificado (sí, así es) buscando a otros humanos con poderes para trabajar en equipo. Ahí es cuando aparecen Leather Boy, un fetichista que responde al aviso esperando otra cosa, Flatman, que puede hacerse lucir a sí mismo en dos dimensiones, Doorman, quien puede transformar su cuerpo en una puerta hacia la habitación contigua, Big Bertha, capaz de convertirse en una persona con obesidad mórbida cuando lo desee, y Dinah Soar, quien tiene un tono de voz que raya en lo insoportable. Aceptamos que suena muy divertido y disparatado, tanto que no creemos que –quién sabe– llegue a tener su propia película.
Mira también: ¿En serio estos personajes fueron parte de los Avengers?
3. X-Treme

Adam-X fue creado en 1993 a imagen y semejanza de los jóvenes de la época, cuyo ídolo comenzaba por Kurt y terminaba en Cobain. Adam fue creado como el tercer hermano de la familia Summers, siendo Cyclops y Havok sus hermanos mayores. Sin embargo, luego la historia fue cambiada y Vulcan fue revelado como el tercero de los Summers, mientras que Adam-X quedó “en la calle”. ¿Sus poderes? Más allá de su fuerza que supera 10 veces a la de un humano, Adam puede hacer que los electrolitos presentes en la sangre se prendan en fuego; es decir que puede quemar a sus enemigos desde adentro con tan solo cortarlos con sus espadas Shi'ar (raza conectada con el universo mutante). Quizás hay cosas interesantes ahí, pero el personaje ha sido tan pobremente tratado que no creemos que esté en el tope de la lista.
4. Squirrel Girl

Suena como un chiste para aquellos no tan metidos en el mundo de los cómics, pero sí, hay un superhéroe inspirado en las ardillas: Squirrel Girl, esta extraña pero divertida creación de los grandes Steve Ditko y Will Murray. Creada con la idea de contrarrestar los oscuros orígenes que usualmente tienen los superhéroes, llega Doreen Green, de 14 años, quien tiene la capacidad de hacer saltos sobrehumanos, escalar usando las garras en sus dedos y otras retractables en sus nudillos que pueden causar mucho daño. Por último, pero no menos importante, puede comunicarse con las ardillas ya que habla su idioma.
Esta peculiar heroína intentó ser adoptada por Tony Stark para servir como su compañera de aventuras, pero este se rehusó a hacerlo, aunque la recomendó muy bien con los Avengers luego de que ella –y un ejército de ardillas– lo rescatase de las garras del Dr. Doom. Hey, es cierto, suena como un personaje muy divertido y con muchas diferencias a lo que nos tienen acostumbrado pero creemos que Marvel tiene muchas otras opciones a las que darles prioridad.
5. Hawkeye

Este personaje no es malo per se, pero se pierde en el MCU debido a sus características: un arquero, nada más que un arquero. Es, podríamos decir, un personaje de relleno que no ha recibido mucho desarrollo (a pesar de la extraña escena familiar de Age of Ultron) y que tampoco ha tenido escenas memorables, además de que su arco histórico más importante lo sitúa bajo el dominio del enemigo en The Avengers. Es una lástima no poder ver a un gran actor como Jeremy Renner desarrollar todo su potencial, pero ya es seguro que durante esta encarnación el personaje no recibirá una cinta en solitario y no creemos que eso cambie a la hora de un reinicio.
Recomendado: Batalla Comparativa: Green Arrow VS Hawkeye
¿Cuál otro personaje crees que nunca tendrá su propia película?









