La gran mayoría de los animes que llegan al mercado empezaron como exitosos mangas. Sin embargo sabemos que en este universo existen historias de una excelente calidad que aún no han llegado a ser animadas. Estos mangas además de gozar de un arte espectacular que provoca gabas de verlos en una adaptación al anime, tienen tramas muy buenas y personajes cuyas voces nos gustaría escuchar.
5 hermosos mangas que merecen tener su adaptación a anime

Watashitachi no Shiawase na Jikan (Our Happy Time)
Este manga está lleno de altibajos emocionales, causando que más de uno de sus lectores suelte una lágrima. Su historia nos recuerda que la vida es dura y amarga, pero también hay felicidad y amor. Es un manga corto de solo 8 capítulos, por lo que un ova lleno de emoción y excelentes actores de voz le quedaría a la perfección.
Descubre también: Los 10 mejores mangas de los últimos 10 años
Oyasumi Punpun (Goodnight Punpun)
El crecer y vivir contado a través de un arte hermoso. En el desarrollo del relato podemos aprender cómo las experiencias y pensamientos de una persona pueden estar vívidamente expresadas a través del arte, hecho que se ve pronunciado cuando su protagonista Punpun se va acercando a la adolescencia. Se trata de un manga único con tintes de existencialismo cuyo anime sería una pieza excepcional de animación.
Perfect World
Es un tema que no suele verse en el mundo del manga comunmente: la discapacidad. Perfect world engloba la vivencia de una persona con parálisis y explora la posibilidad de la existencia del amor incondicional. Hace que nos planteemos la pregunta: ¿seríamos capaces de cuidar a una persona con discapacidades? El anime de Perfect World sería algo hermoso y diferente para admirar.
Vagabond
Se trata de un manga muy popular y que ha ganado muchos premios. Shinmen Takezou, su protagonista, es un excelente espadachín cuya vida está llena de intensas batallas. El arte de este manga es tan excepcional que ha sido la principal dificultad para llevarlo al anime.
Lee también: ¿Qué diferencias hay entre manga y anime?
Otoyomegatari (A Bride's Story)
El arte de esta historia es muy detallado y hermoso, su trama se trata de algo que podría ser polémico para nosotros pero normal en el Asia Central del siglo XIX en la que está basada: una hermosa chica de 20 años que se casará con un chico 7 años menor que ella.
Existen demasiados mangas llenos de talento y excelente historia, por lo que es muy difícil pensar en solo algunos que se merecen el honor de la adaptación al anime. Cuéntanos: ¿Cuál otro manga merece ser anime?









