Como fan de Dragon Ball, mi colección de 256 figuras originales no es suficiente; jamás es suficiente. Quiero más esferas del dragón (las de la Tierra, las de Namek, las " Super"), más figuras de acción, más juegos, más trajes... sin importar lo ridículo, extravagante o costoso que resulte. Si eres como yo, déjame mostrarte tres productos que, aunque no tienen mucha utilidad (y son bastante excéntricos), de seguro querrás tener en tu colección personal.
3 excéntricos productos de Dragon Ball que desearás tener aunque no te sirvan de mucho

Vegeta aterrorizado

¿No te alcanzan las constantes humillaciones que Vegeta recibe en Dragon Ball Super? Entonces esta es la figura indicada para ti: un Vegeta con miedo, temblando, implorando por su vida...
Un Kame Hame Ha real

Básicamente, es una figura de Gokú (de las más baratas), pero dentro de un dispositivo holográfico que emula la concentración de ki previa al lanzar un Kame Hame Ha. Aunque el ki de Gokú nos hace pensar que la figura está incinerándose, pagaría todo el dinero del mundo por tener esto en mi mesa de noche.
Vegeta doméstico

En Japón, como no podía de ser otra manera, la prestigiosa marca Toshiba creó una marca de productos conocida como Vegeta X; y como principal exponente de la línea se encuentra un refrigerador enfocado en la conserva óptima de vegetales, obviamente, en honor a Vegeta... siempre tan creativos, queridos nipones. ¿Para cuándo la nevera con " Freezer"? ¿Entiendes? Freezer, como el villano... Bueno, ok, ya me voy.
Podría interesarte: Vegeta: ¿Por qué es el mejor personaje de Dragon Ball Z?
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué otro producto ridículo conoces? A pesar de lo inútil de las figuras antes vistas, ¿no crees que son realmente cool?
Esperamos tus comentarios.








