null: nullpx
comics Marvel

10 poderosos X-Men que sólo los fans conocen, pero serían perfectos para las películas

Publicado 29 Sep 2020 – 06:55 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2020 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los X-Men es uno de los grupos de superhéroes más poderosos de Marvel, ya que incluso pueden rivalizar con los Fantastic Four y con los Avengers.

Por lo regular, tanto en el cine como en las series, los X-Men están conformados por Cyclops, Wolverine, Jean Grey, Storm o incluso Mystique.

Sin embargo, durante décadas en los cómics hemos visto a todo un desfile de mutantes integrar a este importante equipo, pero por alguna razón no todos se quedaron en la mente de los lectores.

A continuación te mostraremos a los 10 X-Men más poderosos que fueron olvidados y solo los fans más fieles recuerdan.

#1 Cannonball

Fue uno de los primeros graduados de la academia de Charles Xavier, y su desempeño fue tan bueno que incluso se le encomendó liderar a la X-Force.

Es tan poderoso que sin ayuda logró derrotar al líder de la guardia imperial Shi’Ar, ayudó a los X-Men a contener a Onslaught y se convirtió en un Avenger, por lo que en definitiva no tiene el amor que merece de los fans.

#2 Warpath

Fue miembro de la X-Force durante mucho tiempo antes de convertirse en un X-Men, en donde actuó como el músculo del equipo.

Después regresó a la X-Force y trabajó con Wolverine, con quien tiene una gran relación ya que suelen trabajar muy bien juntos.

#3 Multiple Man

Es más conocido por su tiempo en la X-Factor que con los X-Men, ya que solo ha estado en el equipo principal durante cortos periodos de tiempo.

Por lo regular, los X-Men desperdician su potencial como líder al usarlo en la batalla, ya que ha demostrado que no solo es un gran guerrero, sino un extraordinario espía.


multiple_man_xmen_marvel_comics.jpg

#4 Marrow

Tiene una muy mala reputación y es recordada como una de las peores X-Men, ya que al parecer solo quería ser una aspirante a Wolverine.

Pero en realidad su desarrollo con los X-Men no fue malo, era una mutante mentalmente dañada que usaba la violencia para ocultar sus propios miedos.

#5 Dazzler

Después de su propia serie y de una relación con Longshot, la estrella de pop conocida como Dazzler se unió a los X-Men.

Su poder consiste en convertir las ondas de sonido en rayos láser, y gracias a su experiencia puede sacarle mucho partido a su habilidad.

#6 Chamber

Cuando sus poderes se manifestaron, el fuego destruyó su mandíbula y gran parte de su torso. Gracias a su entrenamiento, aprendió a comunicarse telepáticamente y a liberar poderosas explosiones para atacar.

El problema con Chamber es que en los X-Men ya hay muchos personajes con poderes parecidos, por lo que no pudo destacar.

#7 Bishop

Su primera aparición fue en los 90, cuando los personajes de un futuro distópico estaban de moda.

Llevaba grandes armas, tenía un disfraz genial; su actitud también estaba de moda en esa época. Sin embargo, con el nuevo milenio su fama se apagó y no ha hecho nada importante últimamente, excepto quizás enloquecer y querer matar a Hope Summers.

Bishop tiene un enorme potencial que es desperdiciado por Marvel, tanto en los cómics como en las películas, por lo que quizás deberían confiar un poco más en uno de sus viajeros en el tiempo más interesantes.

#8 Polaris

Por alguna extraña razón, siempre que se hace referencia a los hijos de Magneto se deja a Polaris de lado.

Quizás se deba a que es un personaje que se define por sus relaciones con los demás, como sus hermanos Pietro y Wanda, su padre, o su novio Havok.

Es muy triste que nunca hayan dejado brillar a Polaris por sí misma, ya que tiene un gran potencial pues prácticamente posee los poderes de su padre.

#9 Jubilee

A decir verdad, sus poderes no son impresionantes, ya que tiene la habilidad de producir fuegos artificiales.

No obstante, pasó años desarrollando esa habilidad hasta que pudo usarla en combate. Si bien no es muy poderosa, es una chica alegre que se preocupa por todos sus compañeros, y es un gran apoyo en tiempos de necesidad.

#10 Havok

Al ser hermano de Cyclops siempre estuvo bajo su sombra, pero cuando le dan la oportunidad brilla con luz propia.

Fue líder de la X-Factor, de los X-Men y los Uncanny Avengers, pero para muchos fans sigue siendo el hermano pequeño de Scott.

Cada cierto tiempo, sale una gran historia en donde Havok destaca y demuestra su valía, para después ser guardado otra vez y dejado en el olvido.

¿Qué otros personajes de los X-Men merecen un poco más de cariño de los fans? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte