Con el final de la saga del Infinito y por su terrible lesión es casi seguro que Avengers: Endgame fue la última aparición importante de Hulk en el MCU, pero eso no quiere decir que los fans se vayan a quedar sin un gigante verde.
10 cosas que no sabías de She-Hulk, la protagonista de la nueva serie de Marvel

En la D23 Expo del 2019 Marvel anunció que producirán una serie para su plataforma Disney+ de She-Hulk, la prima de Bruce Banner que también tiene poderes de rayos gamma.
SHE-HULK (título en español a confirmar), una nueva serie original de Marvel Studios, recién revelada en #D23Expo.
— MarvelLATAM (@MarvelLATAM) August 24, 2019
Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir de 2020. Para recibir novedades inscríbete en https://t.co/hxt1R1BI0n pic.twitter.com/0LdcvvrMLL
Después de un largo periodo de silencio, el 17 de septiembre de 2020, Mark Ruffalo confirmó una nota de Deadline que señala que Tatiana Maslany será la encargada de darle vida a Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk.
Welcome to the family, cuz! @tatianamaslany #SheHulk https://t.co/VXcaE9Fine
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 17, 2020
Todavía no se conoce más al respecto de la trama o los personajes que aparecerán en la serie, pero mientras esperamos te damos 10 datos que seguramente no conocías de She-Hulk, la nueva superheroína del MCU.
#1 Tiene amigos peculiares
She-Hulk ha pertenecido a los Avengers, a la A-Force, a Lady Liberators, a The Defenders y a Heroes for Hire, pero cuando protagoniza sus propios cómics lo hace acompañada por personajes muy curiosos.

Howard the duck, Doctor Bong, Awesome Android son algunos de los personajes que han trabajado (o hasta enfrentado) con Jennifer Walters.

#2 Co-creada por Stan Lee
Fue una de las últimas aportaciones de Stan Lee para Marvel, ya que debutó en Savage She-Hulk #1 en 1980.
Fue creada por Lee y por John Buscema gracias al gran éxito de las series de televisión de la época como The Incredible Hulk y The Bionic Woman. En la historia original Jennifer Walters fue salvada a través de una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner.

#3 Fantastic Four
En su tiempo con los Avengers, She-Hulk se encontró atrapada junto a ellos en el Battleworld durante el evento de Secret Wars. Estos eventos provocaron que La mole dejara a los Fantastic Four, quienes se quedaron sin un miembro poderoso.

Jennifer se unió al equipo para tratar de llenar ese hueco, e inició una gran relación con los Fantastic Four, a tal grado que trabajó con Scott Lang y la Future Foundation cuando los fantásticos estaban fuera del planeta.
#4 Estuvo casada
Jennifer Walters ha tenido varias relaciones interesantes a lo largo de los años con algunos de los heroés de Marvel, como Hercules o el propio Thor, sin embargo, por una temporada estuvo casada con John Jameson, hijo de J. Jonah Jameson, del Daily Bugle.
John Jameson era un astronauta y hombre lobo, y los dos se fugaron a Las Vegas para casarse durante la Civil War. Lamentablemente se reveló que She-Hulk había sido manipulada por Star Fox y la boda se anuló.

#5 Le encanta romper la cuarta pared
Deadpool no es el único personaje de Marvel que rompe con la cuarta pared e interactúa con el público (en este caso, con los lectores).
Jennifer ya lo hacía desde su segunda serie en solitario de la mano del escritor John Byrne, quien abrió nuevos caminos para el personaje cuando la hizo hablar con los lectores.

She-Hulk era consciente que era un personaje de cómics y lo usaba a su favor para saltar entre las páginas a una que le gustara más.
#6 Tiene una versión gris
Originalmente Hulk no era verde, sino gris, debido a las limitaciones de impresión que había en sus primeros años de existencia. En los cómics esto se explicó como una de las muchas variantes del héroe.
Byrne le dio a Jennifer su propia forma de Grey She-Hulk en Sensational She-Hulk, y fue una de las pocas veces en las que Walters no tuvo control sobre su transformación.

#7 Cambia cuerpos
Una de las habilidades más extrañas de She-Hulk y que la diferencian de su primo es la de cambiar de cuerpo. Esa curiosa habilidad fue adquirida gracias a las enseñanzas de los Ovoides, una raza alienígena.
Jennifer cambió de cuerpo con su secretaria, llamada Weezi, para evitar ciertos problemas, y así estuvo un tiempo porque la otra chica no quería regresar a la normalidad.

#8 Mató a Vision
She-Hulk por un tiempo fue una destacada miembro de los Avengers, e incluso lideró su propia facción conocida como la A-Force, pero los héroes más poderosos del planeta no siempre fueron buenos con ella.
Después de una serie de estresantes eventos que hicieron que Jennifer cuestionara su capacidad de controlar a la bestia de su interior, se descubrió que sus problemas se debían a que Scarlet Witch la estaba manipulando, a tal grado que la obligó a partir a Vision por la mitad.

#9 Living Tribunal
She-Hulk no solo es una masa de músculos, también es una competente abogada, lo que la ayudó a participar en varios asuntos legales de los superhéroes.
Su habilidad la hizo merecedora del honor de participar en los casos de los Magistrati, un cuerpo de seres cósmicos que eran los jueces, jurados y defensores del universo, y fue invitada por el propio Living Tribunal.

Renunció a ese puesto después de que fuera obligada a observar un juicio contra Starfox.
#1 Las She-Hulks
Jennifer Walters no es la única que toma el nombre de She-Hulk, después de la aparición de Red Hulk se descubrió que también existía una Red She-Hulk, quien era en realidad Betty Ross.

También existió Savage She-Hulk, cuando Hulk y sus compañeros conocieron a Lyta, la futura hija de Bruce Banner y la versión alternativa de la villana Thundra.

Lyra volvió al pasado para convertirse en She-Hulk, pero curiosamente su enojo la convertía en humana y era más poderosa cuanto más tranquila estaba.
¿Conocías estos datos de She-Hulk?¿Sabes de otras curiosidades de este nuevo personaje del MCU? Da tu opinión en los comentarios.
Échale un ojo a esto:










