null: nullpx
Entretenimiento

Galilea Montijo no es la única: Ana Brenda nos aclaró quiénes son las "facilotas"

La novia del galán español Iván Sánchez defiende con pruebas su comentario hacia la conductora del programa 'Hoy'.
27 Oct 2017 – 12:31 PM EDT

Horas después de que trascendiera públicamente que tildó a Galilea Montijo de "facilota", la actriz Ana Brenda Contreras, prometida del galán español Iván Sánchez, publicó en sus redes sociales una explicación en la cual reiteró que la conductora del programa 'Hoy' se derrite por su novio.

En varios mensajes que publicó en sus redes sociales, Ana Brenda Contreras primero criticó a las publicaciones que malinterpretaron el "chiste interno" que utilizó para referirse a su amiga Galilea, luego de que protagonizara un divertido incidente con Iván Sánchez durante el programa 'Hoy'. De hecho, fue el galán español el primero en decirle "facilota" a la conductora, en plena transmisión.


Galilea Montijo ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado

Loading
Cargando galería

Y Ana Brenda, extendiendo el chiste, publicó en su cuenta de Twitter tres imágenes del momento, dándole a Galilea la "#bienvenidalclubdelasfacilotas" . "Te ando vigilando hermana", escribió junto a íconos de caritas muertas de risa.


Luego de que varios medios publicaran su declaración, entonces Ana Brenda retomó su cuenta de Twitter para aclarar el significado de facilota. De acuerdo con su versión, es esa "chica que cae ante los encantos del seńor. ¿Quiénes somos las facilotas ? ¡Todaaaas las que admiramos al señor! ¡Empezando por mi!", compartió la protagonista de 'Lo imperdonable', un drama que recordó fue donde donde surgió el club al que Galilea Montijo apenas se integra.

De hecho, algunos de sus más de un millón de seguidores en Twitter compartieron su definición y hasta elaboraron imágenes en las cuales explican el significado de la palabras. Una de ellas, identificada como Ingrid García, escribió: "FACILOTAS: grupo de mujeres que con el permiso de Ana Brenda creemos que Iván es el hombre más guapo. Era una BRO-MA".


Aunque intentó aclarar con humor los reportes del "gremio periodístico", finalmente Ana Brenda reveló que el club de las facilotas "desde hace mucho es un inside joke (chiste interno). Es un club muy selecto y no cualquiera entra", defendió la actriz, que no obstante solicitó conocer dónde "venden paciencia", pues la estaba necesitando.

Por último, para tristeza de algunas de sus seguidoras, respondió que "debido a la demanda y a la polémica, por el momento no estamos dando membresías".


Ana Brenda se recupera con puro amor de Iván Sánchez

Loading
Cargando galería
Publicidad